Volkswagen Tarok, el nuevo concepto que llega para competir con la Fiat Toro

Volkswagen ya nos dejo el lanzamiento de la T-Rock, y ahora tiene en mente presentar en el Salón del automóvil de Sao Paulo, un concepto inédito que anticipa algo entre la  Saveiro y Amarok que llegará al mercado para competir con Fiat Toro, esta sería la nueva Volkswagen Tarok.



Según VW esta pickup combina los conceptos de un  SUV urbano con el ADN de una camioneta, asociado con la tecnología para crear un nuevo vehículo orientado al uso urbano.

Este concepto tiene previsto revelarse  el próximo 6 de noviembre, la cual la marca se prepara para anunciar con bombos y platillos esta nueva camioneta y según algunos rumores el modelo debe llegar a las calles a mediados de 2020.

Este será fabricado con la   Matriz Modular Transversal (MQB), tal como el SUV compacto Tiguan.  Todo indica que de acuerdo a las diferentes expectativas, esta  nueva camioneta de VW se ofrezca con motores de gasolina y diesel, posiblemente de las líneas TSI y TDI, respectivamente, con cambio manual o automático y tracción 4 × 2 o 4 × 4.

VW confirmó que la Tarok tendrá doble tracción y un panel posterior de cabina plegable. De esta manera, permitirá acceder desde la caja de carga al habitáculo, para transportar objetos más grandes.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEste es el nuevo Audi R8 2019, potencia por donde se mire
Artículo siguienteRenault Alaskan en Argentina 2019, Precio, Versiones y Equipamiento