Chevrolet Camaro 2020: Precio en Argentina, Equipamiento

El Chevrolet Camaro 2020 llega al mercado con visual actualizado, pero esta vez sólo en la versión SS, justamente la que se vende en gran parte del mundo.

El muscle car americano tuvo su frente alterada debido al concepto Camaro SS Shock, mostrado en el SEMA Show 2018.



Para la felicidad de algunos, el diseño del frente en realidad no cambió casi nada. El diferencial es que la corbata oscurecida de la Chevrolet subió a la rejilla superior, mientras que la barra negra que la sostenía pasa a ser en el color de la carrocería, algo parecido a la propuesta de estilo de la versión LT1.

Steve Majoros, gerente de marketing de Chevrolet en Estados Unidos, dijo: «Los clientes hablaban y nosotros oíamos». Explicó por qué la marca tomó la decisión: «La reacción abrumadora positiva al diseño estilizado del Shock ayudó a promover su transición del concepto a la producción».

Además, el Chevrolet Camaro 2020 añadió el color Rally Green. En el caso de la versión LT1, antes ofrecida sólo con motor V6 3.6, ahora viene con el propulsor LT1 V8 6.2 de 461 caballos, el mismo usado en la versión SS.

El cliente americano puede elegir entre una caja manual de seis marchas o una automática de 10 velocidades.

Los cambios en el aspecto también surgieron, como el badge LT1 estilizado con el «1» en rojo en los laterales, ruedas de 20 pulgadas diamantadas y de estilo SS, logotipo de Chevrolet negro, mejor contenido de serie y opcionales extras, incluyendo multimedia con pantalla de 8 pulgadas .

La ventaja de la nueva versión LT1 está en el precio unos u$s 34.995 dólares.

Pero, y el V6 3.6? Chevrolet también añadió novedad al motor más pequeño, que ahora pasa a tener un cambio automático de 10 marchas.

Según Majoros, recibió una calibración diferente para funcionar con este propulsor.

Chevrolet Camaro 2020 Precio en Argentina

El nuevo Chevrolet Camaro 2020 ya se vende en argentina desde u$s 65.000 dólares americanos.

Este Chevy llega para competir con el exitoso nuevo Ford Mustang que salio hace poco en EEUU.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorComo Hacer para que la Correa del Auto no haga ruido
Artículo siguienteVW Polo 2020 Sedan: Precio, Motor, Fotos y Equipamiento