Chevrolet S10 2019: Versiones, Equipamiento y Precios para Argentina

Además de los cambios visuales y acabado, la nueva Chevrolet S10 2019 hace su debut en mayo en Brasil, con importantes desarrollos mecánicos y contenidos que posición como el segmento más tecnológico.

La camioneta Chevrolet S10 fue siempre referencia en la robustez y fuerza, y con este nuevo modelo establece un nivel de sofisticación y modernidad nunca antes encontrado en camionetas promedio nacional.



Todo para satisfacer aquellos consumidores que buscan un vehículo multifuncional la valiente 4×4 también para el uso urbano como ya sucede en los Estados Unidos, donde prevalecen los SUV o camionetas 4×4.

Para esto, se volvió a trabajar la parte estructural del modelo, Los conjuntos de suspensión y frenos, por ejemplo, son nuevos mientras que se han mejorado los sistemas de control de vibración y ruido.

La introducción de la dirección eléctrica inteligente también contribuyó a un mejor manejo del vehículo, especialmente en tramos urbanos.

El sistema de la nueva Chevrolet S10 está equipado con tecnologías que componen el gradiente de la vía a través de largas distancias y reducen vibración generada por el desequilibrio de las ruedas.

La Nueva S10 es hasta 5% más económico mediante el uso de materiales más ligeros, nuevos componentes mecánicos y soluciones aerodinámicas innovadores.

Pero sigue siendo el segmento más potente y fuerte, tanto en el establecimiento del motor turbodiesel 2.8 (200 CV) y el 2.5 Flex (206 CV).

Diseño de la Chevrolet S10

Del punto de vista estético, la versión 2019 de la nueva S10 es percibida inmediatamente por la nueva identidad visual en línea con el ADN de la marca mundial.

Los cambios muestran la fuerza y el prestigio del producto.

La mayor parte de las noticias está en la parte delantera.

La campana ganó la deportividad con la cavidad tallada en la parte posterior.

La rejilla se extendió a las luces, que también fueron completamente rediseñadas y puede tener una guía de luz LED (DRL), dando una firma luminosa.

El guardabarros lleva apéndices aerodinámicos en los extremos que enmarcan las luces auxiliares, y un tipo de pecho de acero, en el centro, justo debajo del marco de la placa.

En el costado destacamos los espejos con destellos de repetidores y llantas de aluminio.

Ellos ayudan a reforzar la percepción de que el camión es más grande y más refinado.

En la parte trasera de la nueva S10, la novedad aparece en la tapa de la tolva, que a partir de entonces puede venir con una discreta cámara de marcha atrás preservando así el aspecto armonioso del conjunto.

El compartimento de carga recibe diferentes tipos de cobertura de acuerdo con los ajustes y hay linternas LED.

En relación con la paleta de colores, el azul viejo y Negro hacer su debut en la línea 2019 de la camioneta.

Se unen el plata, blanco nieve, rojo y gris.

Interior Chevrolet S10 2019

La cabina también viene con un salto de sofisticación, Los materiales son más refinados y agradables al tacto (tacto suave), mientras que los paneles de instrumentos y puertas han sido completamente restaurado para poner en una mejor ergonomía y dar cabida a la mayor cantidad de número de elementos algunos inéditos para la categoría.

Las principales características del interior fueron inspirados por el concepto del X-Treme, el Chevrolet que se exhibió recientemente en el Salón de Bangkok, Tailandia.

La nueva S10 trae panel de instrumentos bastante completo y fácil de leer.

Puede incluir la última generación de la computadora de a bordo con información completa como la navegación, velocímetro digital y el mantenimiento de los parámetros del vehículo, incluyendo la vida del aceite relevante para los vehículos que están sujetos a condiciones severas de uso.

El ordenador de a bordo también tiene la función interesante «ECO», que ayuda al conductor a conducir el vehículo de manera de favorecer el consumo de combustible más bajo.

El conductor también puede ver la presión de los neumáticos, Una advertencia se da cuando uno de ellos deja la especificación recomendada por el fabricante.

El centro del panel fue más imponente, con salidas de aire mejoradas y la segunda generación de MyLink multimedia con GPS.

El sistema agregará pantalla de alta resolución y nuevas características, incluyendo soporte para Android y Apple.

esto significa una mayor posibilidad de interacción entre el vehículo y el teléfono inteligente del usuario.

Y lo mejor, con la opción de comandos de voz, por lo que el conductor no tener en sus manos del volante.

Los apoyabrazos y los tiradores de las puertas también se han vuelto a trabajar, así como revestimientos de diferentes bancos.

Ya la dirección ahora ha asistencia eléctrica, reduciendo la necesidad del esfuerzo del conductor.

Confort

La versión 2019 de la Chevrolet S10 es más sofisticada en todas sus configuraciones.

Entre los nuevos artículos de conveniencia disponibles, incluyen: iluminación automática de las luces de carretera, sensor de lluvia, electrocrómico retrovisor central, cámara con gráficos para ayudar en las maniobras de marcha atrás, sensor de parking delantero, arranque remoto de encendido, ventanas laterales con mecanismo remoto de apertura y cierre por medio de la tecla.

Los artículos como faros y las luces antiniebla, aire acondicionado digital con ocho velocidades, retrovisores exteriores plegables eléctricos, asiento del conductor con ajustes eléctricos también están disponibles.

Otros aspectos destacados son los controles electrónicos de tracción (TC) y la estabilidad (EPS) y a partir asistentes rampas (HSA) y descenso (HDC).

Mientras que las rampas auxiliares de partida no permite que el vehículo tire hacia atrás en las salidas abruptas, el asistente controla los descensos empinados de velocidad sin la necesidad de intervención del conductor, proporcionando un mayor control del vehículo.

Seguridad

La Nueva S10 también mejora su paquete de seguridad activa. Adopta el sistema de frenos ABS con EBD (distribución de fuerza de frenado) de última generación y las nuevas tecnologías tales como la alerta pista de desviación y la advertencia de colisión frontal, común sólo a unos vehículos de categoría superior.

La alerta de desviación tiene una cámara en la parte superior del parabrisas que «lee» las pistas del camino y le da un aviso cada vez que se da cuenta de que el vehículo abandona involuntariamente el carril.

Si se activa el flash, el mecanismo entiende que la maniobra es intencional y no entra en acción.

La alerta de colisión frontal, el otro equipo útil en la vida cotidiana. A través de ella, el conductor puede establecer por vía electrónica una distancia mínima con el vehículo precedente y puede, por ejemplo, ser alertado si otro coche sufre una reducción repentina en la velocidad. Además de las luces rojas intermitentes en la base del parabrisas, una alarma suena por los altavoces de la camioneta.

Eficiencia energética

El debut en la Nueva S10 viene con trece cambios de configuración. Hay cuatro versiones de acabado (LS, LT, LTZ y High Country), tres opciones de cabina (individuales, dobles y chasis ), dos motores turbodiesel (2.8 y 2.5 SIDI Flex), dos tipos de transmisión (manual y automático, tanto seis velocidades), y dos tipos de tracción (4×4 y 4×2).

Todos los ajustes recibieron un paquete de innovación para una mejor eficiencia energética.

Por lo tanto, hubo una mejora en el consumo de combustible hasta un 5% respecto al modelo anterior.

El resultado es básicamente la suma de los desarrollos aerodinámicos, el uso de materiales más ligeros, la adopción de los neumáticos «verdes» de uso mixto y de baja resistencia frenos, el cambio de la transmisión de la interfaz de diferencial (Flex) y la introducción de una sistema de gestión más eficiente de las cargas de motores eléctricos, que incluye el nuevo software en el módulo de control del vehículo, sensores, alternador con menos pérdidas internas, electro-ventilador sin escobillas y la dirección eléctrica.

Servicio OnStar

Otra de las novedades que el nuevo Chevrolet S10 es OnStar, La tecnología es una marca exclusiva de Chevrolet en Brasil.

OnStar es un sistema de telemática avanzada que ofrece al conductor más de 20 servicios de emergencia, seguridad, navegación, conserjería y conectividad a un nivel nunca visto en el mercado nacional del automóvil.

La Nueva S10, añade nuevas características como ayuda de cámara de alerta, Para activarlo, el usuario recibe un mensaje si el ayuda de cámara se aleje más de 500 metros con el coche.

También puede controlar el movimiento de la cabina y si se excede el límite de velocidad predeterminada.

OnStar A partir de ahora, avisa al conductor cuando el vehículo se aproxima a la zona de restricción o cuando arranca el vehículo en un lugar y tiempo restringido en movimiento.

Otra novedad es que al pulsar el botón izquierdo en la parte central trasera, el usuario puede activar mediante comandos de voz, servicios como alertas de velocidad y el ayuda de cámara, llamar al servicio de asistencia mecánica o iniciar la navegación de un destino registrado en aplicación OnStar.

Precio Chevrolet S10 2019 en Argentina

Chevrolet S 10 LS 2.8 4×2 CS $999.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 LS 2.8 4×4 CS $1.106.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 LS 2.8 4×2 CD $1.112.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 LS 2.8 4×4 CD $1.247.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 LT 2.8 4×2 CD $1.263.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 Midnigth 2.8 4×2 CD $1.331.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 LT 2.8 4×4 CD $1.362.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 Midnigth 2.8 4×4 CD $1.429.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 LTZ 2.8 4×2 CD $1.439.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 LTZ 2.8 4×4 CD Aut $1.559.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 High Country 2.8 4×2 CD $1.596.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 High Country 2.8 4×4 CD $1.714.900 Diesel 2.8 L 200cv
Chevrolet S 10 High Country 2.8 4×4 CD Aut $1.782.900 Diesel 2.8 L 200cv

Los precios son estimados al valor del dolar de banco nación, por supuesto que pueden ajustar por arriba de este precio por los cambios en el valor del dolar y la inflación anual. Los precios son a modo indicativo al día de la fecha.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda Civic 2019, Precio, Motores y Versiones Disponibles
Artículo siguientePeugeot 208 (2020) 1.2 Turbo Automático llega a la Argentina

3 COMENTARIOS

  1. Excelente la nueva S-10 , me gustaría hacer un test drive , yo tengo una modelo 2013 LTZ 4×4 at. Y me resultó excelente

  2. CUANDO SALE A LA VENTA AL PUBLICO ? YA SE VIERON EN ALGUNA CONSESIONARIA

Los comentarios están cerrados.