Los expertos en selección de autos presentaron una calificación de autos eléctricos que están ganando popularidad entre los fabricantes de automóviles y los propietarios de automóviles.

Queremos llamar su atención sobre los 5 mejores modelos electricos, teniendo en cuenta cualidades como el costo, las características técnicas y la confiabilidad.

El modelo Jaguar I-Pace es reconocido como el mejor en su segmento: este es el primer crossover eléctrico del fabricante británico.

Jaguar I-Pace Eléctrico

Dos motores eléctricos tienen un total de 400 litros. con a 696 Nm de par. Desde el punto muerto hasta los 100 km/h, la velocidad del automóvil eléctrico aumenta en 4.8 segundos al máximo posible de 200 km/h.

La batería le permite conducir unos 470 km.

Con una estación de carga especial de 100 kW, puede cargar el Jaguar I-Pace en 40 minutos, desde una red doméstica normal, la carga tarda 10 horas.

En segundo lugar está el crossover del fabricante de automóviles alemán Audi e-tron.

Audi e-Tron Electrico

Según los resultados de las pruebas de choque, este automóvil fue reconocido como el mejor y ganó el premio más alto Top Safety Pick +.

Los Motores eléctricos con una capacidad de 306 litros Permiten acelerar a 100 km/h en 6,3 segundos, la velocidad máxima del modelo es de 180 km/h.

Un crossover eléctrico puede recorrer 450 kilómetros sin recargar, y cuando se carga desde una estación potente, solo lleva 30 minutos.

Tesla Model X del empresario estadounidense Ilon Mask, aunque inferior en popularidad al Jaguar, es uno de los mejores en su segmento.

Te puede interesar:   ¿Quién inventó el neumático o cubierta?

Tesla Model X Eléctrico

Amplio y confortable salón, rendimiento deportivo y tracción en las cuatro ruedas son las principales ventajas del automóvil eléctrico.

La reserva de energía con una carga de batería es de 381 km.

La versión deportiva del Modelo X con el paquete de opciones Ludicrous Speed ​​Upgrade acelera de cero a 100 en 3,2 segundos, y los motores eléctricos en conjunto tienen 762 litros. 259 cae en el motor delantero y 503 en la parte trasera.

La velocidad máxima del tesla x eléctrico es de 209 km/h.

La cuarta línea del ranking está ocupada por el Volvo XC40 Recharge sueco.

Volvo XC40 Eléctrico

Según Malin Ekholm, jefe del departamento de seguridad de Volvo Cars , la recarga XC40 será uno de los automóviles más seguros que Volvo haya fabricado.

El motor eléctrico tiene una capacidad declarada de 408 litros y la batería dura más de 400 kilómetros.

Al mismo tiempo, solo lleva cuarenta minutos cargar un automóvil eléctrico de cero a 80%.

Cierra los cinco principales modelos eléctricos KIA Soul EV de un fabricante surcoreano.

KIA Soul EV Electrico

Una carga de la batería permite que el crossover recorra 130-160 kilómetros.

Para lograr la máxima eficiencia y aumentar la reserva de energía, se instala un sistema de frenado regenerativo en el Soul EV, que cambia al modo de recarga al frenar y permite usar hasta el 12% de la energía cinética del automóvil eléctrico para recargar la batería.

Una carga de hasta el 80% de una estación de 50 kW tiene lugar en 33 minutos.

Estos son los mejores autos eléctricos del momento para 2020.

Te puede interesar:   Ford Ka (2018) Precio, Versiones, Ficha Técnica

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta