Citroën presentará en el Salón del Automóvil de Frnakfurt el nuevo C3 Aircross, un SUV que tiene un diseño y aspecto que simplemente es espectacular. Los invito a leer todo el post y ver todo lo que traera esta nueva Aircross.

El diseño del nuevo C3 Aircross es lo que principalmente se destaca en donde podemos ver que trae unas lindas combinaciones de pintura, en el interior también tiene esta combinación de colores.

El interior es modular y cuenta con mucha de la tecnología que  los nuevos autos están trayendo como es el caso de pantalla central multimedia de 7 pulgadas y además la misma traerá integrado el  GPS y es compatible con Android Auto , Apple CarPlay y MirrorLink.

Pero no solo es eso, también llega con cargador inalámbrico para smartphones, llave presencial con arranque del motor por botón, cámara de marcha atas, asistente de estacionamiento (baliza semi autónoma), frenado de emergencia automático, alerta para cambio involuntario de banda, indicador de objetos en punto ciego, identificación y alerta de velocidad máxima en la ruta, alerta de sueño o fatiga, luces altas  automatica, asistente de arranque en bajadas y Grip Control (selector de modos de conducción, incluyendo off-road).


El C3 AirCross se ofrecerá con un motor de tres cilindros 1.2 de 81 CV, para la versión de de entrada y se espera una versión 1.2 Turbo con 108 cv Puretech. En la gama diesel se ofrece el 1.6L aspirado con 98 caballos

Te puede interesar:   Estos son los Autos que más y que menos Aumentaron de Precio en 2018

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta