Se que muchos lectores del blog estarán contentos con esta novedad que se presento en China, y así como dice el titulo el Volkswagen New Bora 2019 fue lanzado de forma oficial en China.

Nuevo Volkswagen Bora 2019 se presento en China

El Sedan con la plataforma de VW MQB llego a China, que es bastante similar a la nueva generación del Jetta o Vento.

Diseño

Este New Bora 2019 mantiene las columnas C anchas y sin vigas laterales. Su frente se destaca por una parrilla amplia acompañada de faros tripes en LED, con LEDs para la conducción de día que envuelve toda la óptica que lo acompaña unos frisos cromados cruzando la rejilla principal. Los faros de niebla traer ahora un diseño triangular.

La parte trasera denotan que es un VW. El para-choque tiene salidas de escape falsas, además de linternas en LED bipartidas y horizontalizadas.

Interior

Por dentro, el Nuevo Bora 2019 presenta un panel moderno, pero simple en funcionalidades. Posee pantalla de multimedia de 8 pulgadas.

El panel de instrumentos es analógico y no hay opción de Active Info Display, pero si trae un volante multifuncional estándar de la VW y además una  consola con freno de estacionamiento electrónico botón de arranque, entre otros.

El asiento del conductor presentan ajustes eléctricos, acabado general de cuero, techo solar, control de velocidad, control de tracción y estabilidad. Además traerá sistema de arranque en rampa.

Motor

Bajo el capó, la VW ofrece dos opciones de motor: 1.5 aspirado de 116 cv y 1.4 turbo de 150 cv. El primero puede venir conectado a un cambio manual de 5 marchas o automático de 6 posiciones, mientras que el segundo viene siempre asociado a la caja DSG de 7 marchas.

Te puede interesar:   Volkswagen ID Crozz, el nuevo SUV eléctrico de Volkswagen

Más fotos del Bora

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta