Se supende el lanzamiento del Fiat Cronos en Argentina

La presentación oficial del nuevo CRONOS iba a ser el próximo 14 de diciembre. Se esperaba un acto de presencia de Mauricio Macri. Pero se pasó para febrero, en día a definir.

Fiat Argentina lanzo un comunicado en donde reprogramo el acto del lanzamiento del nuevo Fiat Cronos en Córdoba. Lamentablemente solo se dijo que se reprograma para febrero pero no hay mas información que esa.



Te puede interesar: Así es el nuevo nuevo Fiat Cronos 2018

Algunos usuarios comentan que esto es por la reforma laborar de Fiat, otros comentan que es por los problemas de la Fiat Toro, por el momento especulaciones que no llevan a nada, la cosa es que recién en febrero tendremos la información oficial sobre la Nueva Fiat Toro.

El comunicado de Fiat es el siguiente.

«Por medio de la presente, informamos que el evento en planta industrial de FCA en Córdoba, con motivo del ‘start up’ productivo, previsto para el próximo jueves 14 de diciembre, será reprogramado para un día a definir en las primeras semanas de febrero de 2018. Asimismo, queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas«,

Este nuevo modelo llamado Cronos, es un compacto basado la plataforma del ArgoSe empezara a producir en Córdoba en el primer trimestre de 2018  siendo Brasil  el principal mercado de exportación del modelo.Les recuerdo que es conocido como el proyecto X6S.

El nuevo Fiat Cronos llega para ocupar el lugar del Fiat Siena y  además del Linea.  Se estima una inversión de 500 millones de dólares para la producción del Cronos en Córdoba.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEstos son los nuevos Mercedes Clase S 2019 Coupé y Cabriolet
Artículo siguienteNuevos Lanzamientos de Volkswagen Argentina en 2018