Consejos para Cuidar la Bateria del Auto

Las baterías de autos están llenos de productos químicos tóxicos y deben ser tratados con especial cuidado cuando estas dejan de funcionar. El tema que hoy trataremos es como lograr dar mas vida útil a una batería, mas allá del costo para cambiar de batería es un tema de medio ambiente ya que una batería de auto es muy dañina.

Desde Blog de Coches preparamos una serie de consejos o Tips que puedes seguir para mantener y alagar la vida de la batería del auto, muchos no le prestamos atención pero es realmente útil mantener la batería del auto.

Como cuidar la batería del Auto

Mantenga la batería limpia: Retire las pinzas con cuidado y limpie la la grasa, la suciedad y la oxidación. Una conexión de la batería sucia va a debilitar la duración de la misma.

Garaje o cochera aislada: Esto es que la batería del auto tiene que estar en temperaturas ambiente cuando no se usa, pero no menor a los 0 grados y no mayor a los 30 grados.

Recarga con energía solar:Podemos adquirir o comprar un cargador solar de bajo costo para la batería del Auto. El cargador va a recargar la batería con energía solar, este dispositivo con un monitor para que no se sobrecargue la batería.

Agregue el agua destilada: Si usted está estirando la vida de una batería convencional, es posible que tenga que agregar un poco de agua a la misma

Asegurar la batería: Si la batería esta suelta o mal sujetada podría soltar o caer. Una batería suelta golpeando contra las otras partes de su motor es malo. Puede que los ácidos de la batería se derramen en partes del motor ocasionando grabes daños.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *