La Fiat Toro deja de Venderse en Argentina por problemas de motor

¿Porque se dejo de vender la Fiat Toro en Argentina?

La Fiat Toro era un promesa de una pickup muy novedosa y liviana por debajo de las ya pesadas Hilux, Ranger, S10 y Amarok.

Pero la cantidad de fallas y problemas con el motor donde se mezcla el aceite con el gasoil y la empresa Fiat no dio una solución definitiva a los usuarios le hicieron perder el éxito y fiat decidió no traer mas la Fiat Toro al mercado argentina hasta nuevo aviso.

El problema que tienen los usuarios lo comentamos en este post a la fecha no hay ningún anuncio oficial si a estos usuarios les van a cambiar el motor o algún tipo de solución definitiva motriz.



Muchos usuarios con esta falla directamente decidieron vender la Toro y pasarse a otro vehículo, la empresa no les dio la solución definitiva y se cansaron de ir a un service oficial cada 1000 o 1500 km para que le hagan el cambio de aceite y filtro.

El precio de la Fiat Toro cayo muy rápido cuando todo el mundo con un problema en su toro decidió ponerla en venta, incluso algunos decidieron venderla muy por debajo del precio de mercado para no tener problemas a futuro sabiendo que la casa italiana hasta la fecha no les cambio el motor o soluciono esta falla gigantesca.

Ahora la Fiat Anuncio que vende la Fiat Toro Blackjack en su lugar y que no tiene fallas, habrá que esperar si algunos se animan a comprar esta nueva versión y ver si tiene la misma falla o fiat definitivamente corrigió los problemas.

La falla al momento parece ser solo en la versión manual y no automática, pero a la fecha fiat tampoco ofreció cambiar el vehículo a ningún usuario que ya la tenga en circulación, si en cambio lo hizo para los que estaban pagando un plan.

En mi opinión la Toro era un éxito de Fiat y para el mercado de pickups o camionetas livianas, pero este gran fallo en su motor puede llevarla a perder todo lo que tenia por ganar

Esperemos que Fiat pronto tenga una solución placentera para los usuarios que todavía tienen una fiat toro con fallas y así volver a ganar todo el terreno que perdió.

Les dejamos algunos videos de los casos que llevaron que discontinuar la venta de la Fiat Toro en Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=TZa7rJVrhXY

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Cronos y Volkswagen Polo seran los autos del año
Artículo siguienteLos 10 autos mas baratos con piloto automático adaptativo o ACC 2018