Así sería el nuevo Ford Fiesta 2018 que llague a la Argentina

El nuevo Ford Fiesta 2018 esta a punto de ser lanzado en Brasil para luego  llegar a la Argentina. Ahora por medio de las redes sociales como Whatsapp empezó a circular lo que podría ser este lavado de cara el nuevo fiesta esperado para el próximo año 2017.



Como se puede ver en la foto es basicamente el mismo modelo que se vende aquí, a diferencia de lo que ocurrió en Europa, donde recibió una nueva generación.

En la fto de arriba que se pudo filtrar de Ford Brasil se puede ver que mantinee el mismo sistema de iluminacion actual en las opticas. El cambio que se nota bastante marcado es su paragolpe junto a la rejilla delantera que ahora parece al modelo Europeo.

Loas faros para la  niebla también son nuevos, así como la parte  inferior del paragolpes que lo bordea todo un cromado.

En la parte trasera por el momento no hay nada que nos haga pensar como sera el fiesta 2018, pero se sabe que serán muy pocos los cambios. Seguramente mantendrá las ópticas actuales.

El interior también será alterado, como queda claro por las imágenes divulgadas. El hatch compacto recibirá un panel similar al del EcoSport 2018, con una consola central SYNC 3 puesta justo al centro. Es probable que recibirá el panel revestido en material suave al igual que la Eco.

La gama de elementos de serie ganará elementos de serie. Algunos de estos son siete airbags y controles de estabilidad, control de tracción y control de carretera, algo que por el momento solo esta en la versión SE.

La gama de motores también se mantendrá.

Apenas tengamos mas información sobre el Ford Fiesta 2018 actualizaremos el post.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen T-Track, la nueva Crossovers de VW
Artículo siguientePeugeot 208 HDi en Argentina, Precio, Versiones, Ficha Técnica