Kia Sportage 2018 en Argentina

Kia Argentina presenta el nuevo Kia Sportage 2018, el modelo que mantiene los motores 2.0 a nafta y diesel. Llega con algunas otras novedades que paso a comentarles en el post.



Equipamiento y Seguruidad

La versión más básica llega con un excelente equipamiento en donde tenemos para destacar que trae aire acondicionado, además incluye dirección asistida, Key Knife, piloto automático, volante multifuncional, pantalla multimedia táctil de 5 pulgadas, Bluetooth, radio AM / FM / CD / MP3 / AUX, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas y cámara de retroceso.

La segunda versión de Sportage llega bastante más equipada y nos deja todos los elementos de la versión de entrada, pero este modelo añade el aire acondicionado digital, los asientos de cuero, el asiento del conductor con ajuste eléctrico, botón start / stop, central multimedia de 7 pulgadas con posibilidad de reflejo del Apple CarPlay y Android Auto, volante deportivo con paddle-shift, ruedas de aleación ligera de 19 pulgadas, techo solar panorámico, airbags frontales, de cortina y laterales, control de estabilidad, sensor de aparcamiento delantero y trasero.

En cuanto a la versión más cara del Kia Sportage 2018 tenemos que incluye todos los elementos de la versiones anterior, pero se le suma el detector de punto ciego y de tráfico.

En el modelo establecido en la versión (línea superior) más caro , ofrecerá todos los elementos mencionados en las versiones anteriores y añade faros de xenón, lavadora de alta presión, ajuste de altura automático y cargador de teléfono móvil inalámbrica.

En todas las versiones tenemos para destacar su seguridad, en donde tenemos que trae  seis airbags, frenos ABS, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

Motor

En cuanto a lo que respecta a motores no tenemos novedades, ya que el mismo sigue sin presentar novedades por el momento La única diferencia es que ahora existen más versiones con tracción simple (delantera). Mantiene el motor 2.0 16v naftero (155 cv, 196 Nm, con tracción simple o integral y caja automática de seis velocidades) y 2.0 16v turbodiesel (185 cv, 410 Nm, con tracción simple o integral y caja automática de seis velocidades).

Precio:

  • Sportage EX 2.0 Nafta AT 4×2, 39.500 dólares.
  • Sportage EX Premium 2.0 Nafta AT 4×2, 41.500 dólares.
  • Sportage EX 2.0 Diesel AT 4×2, 44.900 dólares.
  • Sportage EX 2.0 Nafta AT 4×4, 48.500 dólares.
  • Sportage EX 2.0 Diesel AT 4×4, 53.500 dólares.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí podría ser el nuevo Volkswagen Caddy 2019 que se presenta en Argentina
Artículo siguienteLa Nueva Chevrolet S10 Midnight 2018