Chevrolet presenta una edicion limitada de la S10 llamada Midnight, que su traducción es Medianoche. Esta edicion por el momento solo se presenta Brasil y se destaca por traer diseño muy característico en lo que respecta a su decoración interna y si vemos si diseño exterior predomina el negro. Llantas, carrocería y hasta el logotipo son oscurecidos oscurecidos.

Los precios y las motorizaciones aún no se han revelado, es decir, no es posible saber si utilizará el 2.8 turbodiesel, 2.5 flex o ambas opciones.

Esta nueva edicion especial queda posicionada en medio de las versiones  LT y LTZ.

La nueva chata S10 Midnight viene pintada en un color especial llamada Negro Ouro metálico, y tiene la rejilla del radiador y logotipo en negro. Las llantas son de 18 pulgadas también negras.

El interior también se destaca por traer revestimientos negros en el techo y el panel del tablero en color negro piano.

Por su parte el motor que trae la S10 de Medianoche es un motor 2.8 turbodiesel que es capaz de otorgar 200 caballos de potencia. En cuanto al nivel de equipamiento trae todo lo necesario como es el caso de  dirección eléctrica, aire acondicionado, retrovisor interno electrocrómico, sistema multimedia MyLink2, faros de neblina, controles electrónicos de tracción y estabilidad y asistente de arranque en rampas.

En Estados Unidos, donde fue lanzada inicialmente, la configuración Midnight ya se ofrece en las camionetas Silverado y Colorado (la S10 americana).

Te puede interesar:   Precios del nuevo Ka 2017: KA S, KA SE, KA SEL

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta