Se Presento el Salón Internacional de la Motocicleta

Argentina tendrá en el 2018 su primer salón de motocicletas, siendo esto una gran noticia para los amantes de las motos que sabemos que nuestro blog tiene muchos.



El Salon de Motos 2018 tendrá a lugar del 25 al 28 de OCTUBRE del próximo año. Eso pudo adelantar la CAMAF que es la Cámara de Fabricantes de Motovehículos. Se espera que sea un encuentro increíble y nuca antes visto  donde se esperan lanzamientos, prototipos y muchas otras sorpresas que dejarán a mas de uno con la boca abierta.

Está es una moto expuesta en el Salón de Mexico. Se espera que en nuestro país sea similar.

El lugar elegido sería La Rural, en la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Es obvio que este tipo de eventos fue impulsado por el gran crecimiento que tiene hoy la industria de motos, ya que hoy en día la Argentina en tercer lugar por debajo de Colombia y Brasil. El aumento es del 46% en los últimos años.

En el Salón Moto se podrán encontrar todas las novedades de la industria, habrá lanzamientos, shows en vivo y actividades para distintos públicos. Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial www.salonmoto.com.ar a $250. Durante el evento los tickets también se venderán en el predio a un valor de $300.

Hoy la CAFAM es integrada por…

Beta, Brava, Corven (Corven y Bajaj), Gilera, Maverick, La Emilia (Motomel, Benelli y Keeway), Yamaha, Ghiggeri, Guerrero, Honda, Jawa, Mondial, Okinoi, Suzuki, Zanella, Grupo Simpa (Can-Am, KTM, Husqvarna y Royal Enfield) y Marwen (Hero y Jianshee). Siendo estas marcas la que seguramente veremos.

Pero por otro lado se esperan algunas otras marcas como es el caso de  Ducati, BMW, Aprilla, Harley Davidson, Indian, Moto Guzzi, Vespa, Piaggio, MV Agusta, Kawasaki, Keller, Asiawing, SWM, Triumph.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLamborghini Urus, el SUV que llega a los 300 KM/H
Artículo siguienteLos 5 Autos mas seguros de Argentina según Latin NCAP

3 COMENTARIOS

  1. Me interasaria dar charlas sobre motocross en el stand de KawasakiArgentina

Los comentarios están cerrados.