Maxi Scooter Yamaha TMAX DX en Argentina

El mundo de las motos es muy variado y muy amplio, son muchos los modelos y marcas que podemos encontrar en el mercado Argentino y sin dudas las Scooter son una de las predilectas de aquellos que aman andar por la ciudad. Las moto tipo Scooter tiene el mal concepto ya que muchos la ven mas bien femeninas, pero la realidad es que es para todo tipo de usuario y mas su es utilizad en la ciudad.

En esta oportunidad la marca Yamaha oficializo el lanzamiento en Argentina de su nueva Maxi Scooter Yamaha TMAX DX, lanzamiento que no puede ser tomado a la ligera ya que se trata de una moto esperada por muchos usuarios de Scooter. En si estamos ante una  scooter de alta gama.



Características de Maxi Scooter Yamaha

Como podrán ver se trata de una scooter muy bien lograda, no solo cuenta con un excelente diseño también viene equipada con altos niveles de tecnología y estilo. El Maxi Scooter de Yamaha se presenta en nuestro país en la versión tope de gama sin pasar por las ediciones un poco mas modestas, su motor viene con unos 530 cm3 a esto se le suma que su potencia es ajustable y el modo en si es D-Mode.

Como se puede observar en su ficha técnica, Maxi Scooter incorpora un control de velocidad crucero, para proporcionar confort en viajes que puedan ser largos, ademas su equipamiento cuenta con un parabrisas con ajuste electrónico, puños y asiento principal calefaccionados y suspensión trasera ajustable.

Diseño de Scooter Yamaha TMAX DX

Como adelantamos el diseño de la nueva Scooter Yamaha TMAX DX se lleva los aplausos y la mirada de mas de uno, en si el diseño es compacto, como debe ser en este tipo de vehículos, en cuanto a sus terminaciones, se ve que se utiliza mucho el cromado dándole un toque mas de exclusividad, posee faros que son LED y luces de posición. En sus chiches vemos que ademas cuenta con un escape compacto y reforzado, que complementa el aspecto absolutamente dinámico de este nuevo modelo.

Precio de la Scooter Yamaha TMAX DX 

Hasta ahora hemos visto un gran ejemplar, una moto única con estilo potencia y buen diseño, aunque lo único poco atractivo que encontramos en esta unidad es su precio, ya que el sugerido de lista arranca en los USD 24.100 la misma se podrá encontrar en color negro o azul.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsi es el nuevo Volkswagen Virtus 2018
Artículo siguienteFiat Strada (2018), se filtran fotos de la nueva Fiat Strada 2018