Nuevo scooter Yamaha NM-X en Argentina

Yamaha, una de las tantas firmas reconocidas por sus buenas motos nos presenta un nuevo producto, que fu lanzado en simultáneo con el RAY ZR. Se trata de una nueva scooter que promete satisfacer todas las necesidades del usuario común, desde nuestra humilde opinión una moto scooter  es ideal para aventurarse por ciudad y caminos no tan largos, para el que se quiere iniciar y no solo par mujeres.

Scooter Yamaha NM-X llega al mercado para ofrecer una alternativa más sofisticada y avanzada tecnológicamente, la idea es sumar mas tecnología manteniendo la eficiencia como una de sus características principales.



Características scooter Yamaha NM-X

Lo primero que nos vino a mente con la nueva incorporación de Yamaha es darnos cuenta que esta pensada y diseñada para sumar a las ya conocidas virtudes de un scooter, con esto nos referimos a su facilidad de manejo, agilidad para transitar por la ciudad y su alto rendimiento, haciendo de el un vehículo económico.

La idea es hacer de ella ademas un medio de transporte más sofisticado y tecnológico, Yamaha sumó a su oferta local el NM-X, que complementa a su hermano menor, el RAY ZR presentado en simultáneo.

El NM-X se destaca, entre otras cosas por presentar un muy buen diseño, ser más elegante y refinado, pero no es lo unico ya que ademas cuenta con una motorización más potente y tecnológica, esto es porque posee un motor monocilíndrico de 155cc, 4 Tiempos, un árbol de levas a la cabeza (SOHC) y refrigeración por líquido.

En la suma de tecnologias tenemos que cuenta con Blue Core, asociada a una tranmisión CVT (de variador continuo), que le proporciona un mejor rendimiento y economía de combusible.

Scooter Yamaha NM-X mas segura y tecnologica

Como adelantamos al principio, esta nueva Scooter, es sin dudas mas segura y tecnológica que algunas similares, en cuanto a la seguridad tenemos para resaltar que cuenta con frenos a disco en ambas ruedas con ABS, doble amortiguador trasero e inyección de combustible.

Lo que hace diferente a esta nueva moto de Yamaha es su equipamiento, por ejemplo cuenta con tablero completamente digital, luces Led delanteras y traseras, gaveta portaobjetos ubicada debajo del asiento con 24,3 litros de capacidad.

En cuanto a la paleta de colores, sabemos que se va a poder conseguir en cuatro colores: gris, negro, blanco o rojo.

Precio y Disponibilidad 

La Scooter, ya se encuentra en concesionarios oficiales de la marca, a un precio que ronda los $69.800, la garantía de la misma es de un año o 12.000 kilometros.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFord Mondeo (2019), así sera el nuevo Ford Mondeo o Fusion
Artículo siguienteChevrolet Cruze 2018, Versiones, Precio, Equipamiento