Yamaha MT-07 TRACER 2020 en Argentina 

Yamaha es sin dudas una de las firmas de motos mas seguidas por los usuarios del mundo entero, y no es para memos ya que en cada lanzamiento nos deja mas que sorprendidos, y en esta oportunidad no es la decepcion. Mucho se hablo del nuevo lanzamiento de Yamaha, y hoy por hoy la Yamaha MT-07 TRACER es oficial y llega con un equipamiento único.

Como era de esperar, la firma Yamaha usando su estilo y una versatilidad inteligente lanza al mercado la tan esperada MT-07 TRACER, lo primero que vemos al descubrir esta nueva moto es su estética que parece decir hecha para viajar!. La nueva Yamaha es descendiente directa de la anterior MT-07, lo que nos hace pensar en su potencia.



Motor de Yamaha MT-07 TRACER

La nueva Yamaha MT-07 TRACER nos espera con un potente motor o impulsor bicilíndrico, Crossplane de 689 cm3, dos cilindros en línea DOHC, refrigeración líquida, la misma es de 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro. El impulsor fue desarollado por Yamaha y mantiene el concepto Crossplane, que optimiza la inercia de masas en las partes móviles del motor para maximizar el rendimiento.

La MT-07 Tracer no es solo potencia, también es sinónimo de seguridad ya que  incorpora sistema de frenos ABS y un estética especial para viajes en ruta, su chasis viene preparado justamente para eso.

Como pudimos adelantar la nueva versión Tracer presenta grandes cambios en al parte estética que tiene como frutilla de postre el nuevo estilo touring, algo totalmente innovador, ademas es de diseño compacto con doble óptica, el conductor podra disfruta de un asiento armado de una sola pieza mas grande y con mayor confort, como es de esperar en motos de viaje su manubrio es elevado dando una postura de manejo relajada, el peso de la misma no supera los 196 kg, con un tanque que da una muy buena autonomía

La nueva MT-07 Tracer cuenta ademas con un equipamiento apropiado para su segmento. Por lo que podremos encontrar un parabrisas ajustable y protectores de puño entre otros. Pero esto no es todo ya que contamos con un post venta exelente, Yamaha Motor Argentina nos da la posibilidad de equipar nuestra maquina para viajes largos, como ser kits de maletas y soportes, kits de faros antinieblas o rodillos protectores, entre otros.

Precio MT-07 Tracer en Argentina 

La MT-07 Tracer estará disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina, la fecha estimada para poder encontrarla es a partir del mes de agosto, podremos solicitarla en una gama de colores amplia entre las que van del color negro, rojo o azul. El precio de lista de la nueva moto es de unos USD 19.500.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl nuevo Ford Mustang 2018 GT, es el mas rapido de la historia
Artículo siguienteSuzuki Swift Sport 2018, llega con nuevo Motor 1.4