Las 5 Mejores marcas de Alarmas para Autos y Motos

Elegir entre las mejores marcas de alarma automotriz es una duda que puede ser bastante cruel para aquellos que se preocupan por la seguridad de su vehículo.

Afortunadamente, el mercado actual ofrece diversas opciones de calidad y otras no tan buenas.

Los precios son variados, y las funcionalidades van desde las más básicas hasta integraciones con nuevas tecnologías, lo que puede ser bastante interesante para quienes gustan de integración entre gadgets distintos.

La verdad es que, entre las mejores marcas de alarma, no existe una que sea universalmente mejor que otras.



Mejores marcas de alarma

Todo depende de cuáles son las funcionalidades que usted busca, cuánto está dispuesto a invertir y cuáles son los tipos de confort que considera necesarios.

Además de las características más básicas, las alarmas se pueden integrar con las ventanillas del coche con el sistema de sonido, encendido e incluso con sistemas de emergencia contra el robo y otras formas de violencia.

Por eso, separamos una selección variada con algunas de las mejores marcas de alarma del mercado, para que usted pueda investigar y definir cuál es la mejor para sus demandas.

Entre ellas, nombres clásicos como H-Buster, Olimpus, FKS y Sistec, además de Positron y WR Alarmas, por ejemplo.

Alarma para Autos Positrón

Positron ocupa una posición destacada entre las mejores marcas de alarma de mercado, especialmente en lo que se refiere a sus productos de gama alta. Se destacan por la cantidad de tecnología e integraciones incorporadas, incluyendo grandes características de arranque automático, el bloqueo remoto e integración con el celular e Internet.

Es el caso de la alarma Cyber ​​PX 293, por ejemplo, que permite la comunicación remota con otros dispositivos eléctricos del vehículo, que van desde el cierre automático de los vidrios, hasta rastreo y bloqueo a distancias.

Alarma para Autos H-Buster

H-Buster fabrica algunas de las alarmas más avanzadas en términos de seguridad propiamente dicha.

Además de tener óptimos sistemas de integración con los equipos eléctricos del coche, la marca ofrece una excelente garantía completa de cinco años para sus productos, lo que la convierte en una de las mejores opciones en costo-beneficio para quienes buscan equipos más avanzados.

Alarma para Autos FKS

KS es otro nombre entre las mejores marcas de alarma desde hace algún tiempo.

Es conocida por productos confiables, de buen costo, y con funciones relacionadas con la seguridad.

Es bastante versátil en cuanto a las opciones: desde modelos más simples, hasta la disponibilidad de topes de línea que seguramente ayudarán a proteger su vehículo.

Alarmas para Autos WR 

Las Alarmas WR estan entre las empresas más jóvenes de nuestra lista, pero ciertamente merece una posición destacada en lo que respecta a costo-beneficio.

Si usted busca una marca que ofrezca un producto confiable, con precio asequible y que cumpla su función, probablemente la WR estará entre las mejores opciones.

Alarmas para Autos Sistec

Sistec también ofrece excelentes opciones para quien busca las mejores marcas de alarma. Sus alarmas más avanzadas son conocidas por la versatilidad, con una amplia gama de controles internos en relación con las funciones del coche, incluyendo incluso la iluminación remota desde el mando del control de la alarma.

Otro destaque es que los productos suelen ser generosos en relación a la capacidad de memorización de controles remotos, lo que permite que cada persona que utilice el coche pueda tener su propio control, sin necesidad de tomar prestado.

Alarmas para Autos Olimpus

Si usted está buscando las mejores marcas de alarma y los mejores modelos del mercado, posiblemente ya ha cruzado con análisis sobre la alarma Padlock Elite.

El producto es considerado uno de los más avanzados del mercado, actualmente, y no es sin motivos: reúne decenas de funciones, que van desde las cuestiones de seguridad contra robos, hasta sistemas integrados durante la conducción.

Incluso la funcionalidad de avisos de velocidad configurables, para aquellos que buscan utilizar todos los recursos disponibles en la plantilla.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Alaskan 2021 en Argentina, Precio, Versiones, FichaTécnicaa
Artículo siguienteChevrolet Camaro edición Hot Wheels