Toyota lanzo en Brasil la nueva línea de la SUV RAV4 2018, la se espera que muy pronto la veamos por los suelos de Argentina.

Toyota RAV4 2018 llega con diferentes actualizaciones y  con cambios estéticos exteriores y más prestaciones tecnológicas.

En cuanto a los tipos de motor se espera que mantengan los mismos siendo  2.494 cc el cual tiene una potencia de 180 caballos a  6.000 revoluciones. Siendo este motor para la versión RAV4 4×4. Luego tenemos el motor 2.0 para versión RAV4 4X2 el cual tiene una potencia de 146 / 6.200 .

En cuanto a lo que respecta al diseño tenemos que decir que se mantiene acorde a lo que ya conocemos del modelo 2017 – el cual ya había pasado por renovación.

En cuanto a el equipamiento tenemos que llega bastante completo, como es el caso de con aire acondicionado, espejo retrovisor day night, las luces se puede ajustar en altura, asientos revestidos en tejido con seis tipos  y porta objetos, volante con regulación de altura y profundidad , sistema de audio Toyota Play con CD Player y función MP3, entrada USB y Bluetooth®.

En cuanto a los elementos de seguridad, el Toyota RAV4 en su edición 2018 trae de serie: sistema de control de estabilidad , asistente de arranque en subidas, control de tracción, sensor de estacionamiento trasero, además de posee tres airbags , dos frontales y uno de rodilla, para el conductor. En el resto trae frenos ABS con sistema de asistencia al frenado y sistema de distribución electrónica .

Para una versión mas top traerá sistema de entrada inteligente para desbloquear las puertas con  proximidad llave; botón Push Start, sistema de arranque sin llave.

En el tablero traera una pantalla TFT de color con siete funciones, incluyendo odómetros total y parcial, temperatura externa, consumo medio e instantáneo de combustible, indicador de dirección económica ECO, autonomía y velocidad media del vehículo.

El RAV4 2018 viene con sistema multimedia Toyota Play en pantalla de 7 pulgadas sensible al tacto, con interfaz de acceso a Internet (Wi-Fi), audio AM, FM, CD player y MP3, reproductor de DVD, conexiones USB, AUX y Bluetooth , seis altavoces. La cámara de retroseso y el GPS integrado también acompañan el paquete de accesorios.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Post Relacionados


Deja un comentario