Toyota Etios Sport Hatch, una edición especial deportiva

Toyota presenta el Sport del Etios Hatch, pero lamentablemente solo para Sudáfrica y nada se sabe si llega a la Argentina ni tampoco para que otros países.

Como principal cambio y que llama la atención es que este llega con adornos estéticos para conferir un carácter emocional al diseño y hacerlo más deseable a los ojos de los consumidores.



Toyota Etios Sport Hatch, solo para África

Este no es más que nada que una edición limitada presentada en el continente que llega con dos tonos de pinturas, principalmente el techo en negro brillante. Los colores de carrocería se llaman  «Glaciar» White o en un «Retro Red».

La pintura se complementa a los adornos que trae todo el auto en donde vemos una parrilla delatara en color negra, también los protectores de espejo laterales. Todos los elementos  «Sport» insculpidos en la carrocería, y detalles en la parte trasera, hace que esta edicion «Etios Sport » tenga un aspecto bastante más agresivo.

 

Equipamiento

Faros antiniebla delanteros, airbags dobles, ABS y EBD. En cuanto a lo que respecta a la multimedia tenemos que traerá  un sistema de radio / sonido de cuatro altavoces con reproductor de CD, conectividad Bluetooth y un puerto USB. Además traerá un panel de instrumentos Optitron con retroiluminación naranja  lo que hace que parezca mas deportivo.

Interior

El interior no cambia casi nada mas que el panel, en donde se ve un tablero el mismo plástico negro, de apariencia barata, que cubre la parte superior del panel.

Motor

El Etios Sport no tiene cambios en la mecánica: mantiene el motor 1.5L de 107 cv y 132 Nm.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLand Rover Discovery 5 en Argentina
Artículo siguienteFord Ranger 2020, gana nuevo motor y caja de 10 velocidades