Toyota festeja 50 años con la nueva Hilux ‘Invincible 50’ 

Toyota festeja con el mundo una nueva edición de su chata mas vendida,  esta se presento en el pasado balón del Automóvil de Fráncfort  y llega con el nombre de Hilux ‘Invincible 50’  siendo en conmemoración de 50 años vendiendo su pick up por excelencia. Se vende y es topes de ventas mundiales desde el año 1968.

Toyota Hilux Invencible



La historia comenta que la primera Hilux fue lanzada en 1968, en Japón, y un año después llega al viejo continente, siendo actualmente comercializado en mas de 180 países y regiones en todo el mundo.

Toyota Hilux Invencible

Hasta el día de la fecha, el total de ventas acumulativas globales es más de 18 millones de unidades.

Toyota Hilux Invencible

Se puede ver que su exterior el ‘Invincible 50’ trae unas excelentes barras de protección antivuelco de color negro mate, una protección inferior frontal en color negro y unos guardabarros del mismo color. El mismo pisará con unas enormes llantas de aleación de 18″ de color negro mate y con gomas BF Goodrich.

Toyota Hilux Invencible

La caja podremos ver que se beneficia por traer un forro de plástico.  En su interior, hay unas molduras específicas en los pasos de puerta, unas alfombrillas ‘Invincible 50’ y el freno de mano está tapizado en piel.

Toyota Hilux Invencible <

Toyota espera ventas superiores a 40.600 unidades en 2017, batiendo récord anterior de 40.104 establecido en 2007.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda Urban EV, el coche electrice que llegará para TODO EL MUNDO en el 2018
Artículo siguienteAccesorios para la Nueva Ford EcoSport 2018