Accesorios para la Nueva Ford EcoSport 2018

Ford lanza una nueva de linea de accesorios para la nueva EcoSport 2018. Estos llegan para ampliar la personalización y la además la funcionalidad del mismo sin restarle diseño a la SUV.

Los accesorios son cubierta rígida para la goma de auxilio trasera, kit mecánico y eléctrico para remolque, piso inteligente para el baul (le pasas el pie o algo sobre el piso y el mismo baúl se habré), goma protectora para el baúl, pedales deportivos con diseño de aluminio, travesaño de techo, friso lateral, riel de lluvia y protector de cárter .

 


Estos accesorios llegan importados de Brasil y se podrán conseguir muy pronto en todas las concesionarias de Argentina. Como podemos ver le da al crossover otro diseño con algunos de estos agregados que le dan una autenticidad  excelente a la nueva eco 2018.

Los nuevos accesorios se suman a los que ya conocemos de la EcoSport 2018, tales como: antena deportiva, espejo retrovisor con cámara, dispositivo antirrobo para ruedas, maletero de techo, los estribos tubulares , sillón PET para animales, umbrales en LED, soporte para bicicleta, red porta-objetos del maletero, nevera y calentador portátil.

Como se puede ver en la foto de arriba uno de los elementos de diseño que se destaca es el cubre goma de auxilio rigido que presenta un nuevo diseño adaptado a lo que es la Eco 2018.  Esta tapa se puede incorporar en todas las versiones de la  Ecosport. Además, el nuevo friso lateral, con logo EcoSport de bajo relieve y acabado texturizado negro, también protege la puerta contra  golpes y ralladuras.

Otro accesorio funciona y de diseño nuevo que podremos encontrar es el canal de lluvia permite la circulación de aire sin apertura total de los cristales.  Estos son de un material de acrílico duro resistente , tiene diseño aerodinámico y fácil instalación ya que es autoadhesivo.

La pedalera de aluminio con caucho es otro de los agregados que le podemos poner. Este accesorio de diseño le da un toque deportivo y aumenta bastante el confort del mismo.

El piso inteligente es algo que ya tienen las  versiones FreeStyle y Titanium , ahora también puede ser instalado en otros modelos mas económicos.

Para proteger el BAUL si se derrama algun líquidos, o para protegerlo contra arena de la playa y otros materiales, existe una nueva bandeja protectora de goma, la cual hace que todo sea mucho más fácil y toda la mugre que pueda quedar sea de fácil remoción.

También es muy útil, el nuevo protector de cárter de plástico de alta resistencia.

Para transportar un trailer que no supere los 550 kg  se le agrego este acoplamiento de remolque puede ser instalado sin la necesidad de modificaciones en la estructura del EcoSport,.

Apenas tengamos más datos como el precio de estos accesorios vamos a actualizar este post.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota festeja 50 años con la nueva Hilux ‘Invincible 50’ 
Artículo siguienteNuevos Volkswagen Fox Connect y Fox Xtreme 2018

2 COMENTARIOS

  1. hola roque., te puedo consultar algo ? cual es la diferencia del motor 1.5 freetstyle y el 2.0 se.,,.,,.esque me estoy por comprar la ecosport y me da miedo ya que dicen que como es de 3 cilindros.,., el motor es mas chico y consume menos, al ser 3 cilindros el autos con lel tiempo tiendre a vibrar.,.,.,la ecosport sirve para viajes largos en ruta??.,., o es un autito de ciudad ? que solo sirve para ir a buskar a los nenes a la escuela o ir de compras al super ?.k,

  2. Buen día, yo tengo la Ecosport SE 2.0 linea nueva desde noviembre y no estan disponibles aun la gran mayoria de los accesorios que mencionan al punto que no hay protector de carter y no saben cuando van a tener. Un desastre

Los comentarios están cerrados.