La nueva Yamaha YBR 125Z 2018 llego a la Argentina

Yamaha Argentina presenta la nueva YBR 125Z 2018, una moto con segmento calle que se ecunetra disponible a la venta en nuestro país, esta moto llega equipada con motor de 4 tiempos de 124 cm3 que se destaca por su confort y bajo consumo.



La primera moto Yamaha con motor de 125cc, YBR 125, llegó a la Argentina en 2015, desde aquel momento y hasta ahroa la moto recibió una respuesta alentadora de los compradores.

En abril de 2017, llegó otra moto Yamaha en la categoría de 125cc con una mejora adicional en el estilo y dinámica de rendimiento dando como resultado una moto mucha más cómoda.   Esta es justamente de la que estamos hablando la nueva YBR 125Z 2018

Yamaha YBR 125Z como ya dijimos es una moto cómoda que se destaca por su diseño aerodinámico, el motor eficiente y el sistema de transmisión de 5 velocidades son algunos de los factores que contribuyen a su potencia y estabilidad.

En comparación con el de YBR 125 , el asiento YBR 125Z es menos curvo para permitir que sea más cómodo el asiento de pasajeros.

Echemos un vistazo a algunas de las características o mejor dicho el nivel de equipamiento que trae la Yhamaha YBR 125Z, en los que destaca el arranque eléctrico, foros halógenos mucho mas brillantes,  y el velocímetro de fácil lectura. Además para destacar tenemos que incorpora un indicador de marcha.

No me quiero olvidar que en apartado seguridad tenemos que cuenta con frenos disco delantero y suspensión trasera basculante. Su parrilla porta objetos también facilita los traslados diarios aportando comodidad.

Precio de la YBR 125Z 2018

La nueva  Yamaha  llega en 4 modelos de colores y versiones estos son en blanco, rojo, negro y naranja. Esta llegará importada de China.

El precio es de 38600 pesos. La garantía es de 2 años o 24 mil km.

(*) Cabe aclarar que los precios de la YBR 125Z 2018, corresponden a la lista de precios sugeridos y vigentes al público en el mes de publicación, esto quiere decir hoy mes de agosto del 2017. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos Internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.

Vía: Prensa Yamaha Motor Argentina

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Panda (2018) el auto mas vendido en europa llega con nueva cara
Artículo siguienteAlfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Veloce (2018) Precio, Motor, Fotos