Chevrolet presenta al  Corvette ZR1 2019,  el cual se define por si solo como un SUPERDEPROTIVO que impulsa el legado de la conocido por la marca dando como resultado un excelente rendimiento con la mayor potencia, el mejor rendimiento de la pista y la tecnología más avanzada en su historia de producción.

Bajo el capot  llega equipado con un motor V8 de 6,2 litros con turbocompresor lo que nos da como resultado 765 CV de potencia y 969Nm de par motor. Además, el ZR1 tiene paquetes de aerodinámica perfeccionados para aprovechar el viento, incluido un alerón alto disponible que proporciona un estimado de 950 libras de carga aerodinámica.

Como novedad tenemos que será la primera vez habrá opción de una transmisión automática el cual es de ocho velocidades con selectores de cambio de marchas. Opcionalmente se ofrece una caja manual de 7 marchas.

Chevrolet no comento nada sobre el rendimiento del nuevo ZR1,  unaque la empresa asegura que llega a una velocidad final de  “más de 210 mph” (338 km / h).

En el interior hay bancos deportivos en cuero con sistema de calefacción y ventilación, elementos internos en fibra de carbono y sistema de sonido premium Bose.

Te puede interesar:   Así es la nueva Chevrolet Traker 2020

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (5 votos, promedio: 4,80 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta