Citroën C3 Aircross 2017 en Argentina, Precio y Equipamiento

El Citroën C3 Aircross 2017 es un vehículo urbano Premium adaptable a todo tipo de camino, cuenta con un look aventurero y silueta de diseño innovador de cinco plazas. Mide 4.30 metros de largo, 1.76 metros de ancho, 1.74 metros de alto y tiene un peso de 1323 Kg. Este se consigue en Argentina a un excelente precio.

El C3 Aircross 2017, se resumen como un completo SUV

El Citroën C3 Aircross 2017 cuenta con un motor 4 cilindros de 16 válvulas que utiliza gasolina como combustible, dando una potencia de 115 CV y 6000 rpm, con un torque de 152 Nm con 4000 rpm; usa llantas de aleación 16 pulgadas, en la suspensión delantera cuenta con sistema McPherson, brazos helicoidales, amortiguadores telescópicos presurizados y barra estabilizadora. En la suspensión trasera cuenta con traversa deformable, resortes helicoidales, barra estabilizadora, amortiguadores hidráulicos y telescópicos. La transmisión que utiliza es manual de 5 velocidades.

Equipamiento, y todo los que nos deja el nuevo Aircross 2017

Referente al confort que ofrece el C3 Aircross 2017 tenemos que cuenta con un tapizado de tela, ajuste manual para el asiento del conductor, asiento trasero abatible 60/40, el cierre es centralizado con comando a distancia, los vidrios tanto delanteros como traseros son eléctricos; además tiene faros antiniebla delanteros y traseros, dirección asistida eléctrica progresiva y tiene un volante multifuncional con ajuste en altura y profundidad.

Con respecto a la seguridad el C3 Aircross 2017 tiene frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia en frenada de emergencia, airbags para el conductor y su acompañante. Los cinturones de seguridad delanteros son inerciales, dos de los traseros son inerciales y el cinturón central es pélvico.

El Citroën C3 Aircross 2017 tiene un equipo de música AM – FM y CD con lector Mp3, con comando de audio al volante. Conexión Auxiliar, USB y Bluetooth. Los colores en los que se encuentra disponible el auto son: Negro Perla, Rojo Rubí, Gris Aluminium, Blanco Nacré y Blanco Banquise.

Precio Citroën C3 Aircross 2017 en Argentina

Estos son los precios de las diferentes versiones que se consiguen en Argentina hoy 15 de Febrero del 2017. Las versiones que se consiguen son de acuerdo a la motorización y algunos detalles de equipamiento.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario