Citroën C3 INFINIT en Argentina

La reconocida marca francesa Citroën , no deja de sorprendernos en un mercado cada día mas creciente, y por ende mas exigente, recientemente presento en el mercado Argentino, el Citroën C3 INFINIT el mismo es una edición limitada de tan solo de 400 unidades. Se trata de un relisting del C3 con detalles esteticos nuevos y como es de esperar viene con lentes de sol INFINIT.



Como adelantamos la firma Citroën presentó en el país, una nueva edición especial del C3, para esta ocasión la alianza estratégica es con el importante fabricante de lentes de sol INFINIT, el total de unidades a desarollar y vender es de unos  400  que además de un equipamiento diferencial cuentan con gafas exclusivas para sus clientes.

Citroën C3 INFINIT Características y diseño 

Como estamos en un re diseño, o re lanzamiento no hay muchas diferencias con el Citroën C3 original, pero si marcadas lineas estéticas que se vieron afectadas, el re diseño es basado en el nivel Feel, el mismo se destaca or contar con el parabrisas panorámico Zenith, dirección asistida eléctrica y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, con Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), cámara de retroceso, climatizador automático, cruise control y limitador de velocidad.

Ademas de esto C3 INFINIT suma llantas de aleación diamantadas de 17” de diseño Clover, manijas de puerta y espejos retrovisores cromados, monogramas INFINIT y alfombras con el logo de la marca, además del nuevo color de carrocería Dark Carmin.

Dentro del capot no tenemos cambios y muestra el ya conocido motor naftero 1.6 VTi, viene asociado a una transmicion automática de 6 velocidades, que en conjunto suman una potencia 115 CV y 152 Nm de torque.

Precio Citroën C3 INFINIT en Argentina

El nuevo Citroën C3 INFINIT, se ofrecerá en el mercado a un precio que llega a los $379.900 con garantia de 2 años sin limite de kilómetros.

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet Cruze 2018, Versiones, Precio, Equipamiento
Artículo siguienteHyundai Creta Sport 2018, se presento en Brasil