Ver en VIVO Online las Carreras de la F1

formula 1 en vivo online
formula 1 en vivo online

Si te encanta la pista de carreras, es posible que desees saber cómo ver las carreras de F1 en los EE. UU y en el mundo de forma online y de forma gratuita para ver quién gana el campeonato mundial de este año.

Si tenemos que hablar del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA tenemos para decir que comenzó en 1960 como un campeonato de automovilismo para autos de Fórmula Uno, autos de carreras de fórmula monoplaza y de rueda abierta autorizados por la Fédération Internationale de l’Automobile (FIA). 

La Fórmula 1 es un deporte de carreras de automóviles de alta velocidad que se celebra a nivel mundial. Es considerado como el pináculo del automovilismo y cuenta con los mejores pilotos y equipos del mundo compitiendo en una serie de carreras en circuitos especialmente diseñados. Los coches de Fórmula 1 son extremadamente avanzados tecnológicamente y están diseñados para alcanzar altas velocidades y manejar con precisión en las curvas. La competición es conocida por su intensidad y emoción, y atrae a millones de espectadores de todo el mundo.

En una entrevista con Robb Report en 2022, el Grupo de Fórmula Uno Stefano Domenicali explicó cómo las carreras de Fórmula Uno comenzaron a atraer a fanáticos más jóvenes en los últimos años.

 “Eso es algo que ya estamos viendo, especialmente con nuestro enfoque a través de las redes sociales y los juegos electrónicos. La serie de Netflix Drive To Survive ha captado [interés] con una gran audiencia nueva y más joven”, dijo. Continuó: “Ya estamos viendo cambios que no se esperaban a corto plazo, como los aficionados más jóvenes en el Gran Premio. Para atender a este nuevo tipo de público, la F1 quiere hacer de los fines de semana un espectáculo más atractivo, con eventos musicales y un ambiente más festivo”.

También explicó las similitudes entre dirigir la Fórmula Uno como marca y dirigir un equipo de Fórmula Uno. “Ambos son difíciles, seguro. La magnitud de este negocio es desafiante y la responsabilidad es grande. No quiero decir que este trabajo sea difícil, pero es complejo”, dijo. “Hay muchas variables a tener en cuenta, especialmente tomando decisiones desde una posición tanto táctica como estratégica. Hay mucho que gestionar, incluidos los intereses de los aficionados, los equipos y los accionistas. La oportunidad que tenemos el próximo año de unir todo es una gran oportunidad para hacer crecer el deporte”.

Entonces, ¿dónde pueden los fanáticos transmitir las carreras de Fórmula Uno? Siga leyendo para saber cómo ver F1 online o en línea de forma gratuita, para que este donde este pueda ver estas carreras que son mas que divertidas..

Cómo Ver Las Carreras de F1 en Vivo Online

Las carreras de F1 se transmiten en vivo y en directo online solamente de manera legal y bajo demanda en F1TV (www.formula1.com), el servicio de transmisión exclusivo de Fórmula Uno que ofrece dos planes: TV Access y TV Pro . 

El plan TV Access permite a los suscriptores ver carreras de Fórmula Uno a pedido, incluidas repeticiones de carreras completas y resúmenes, así como acceso a cámaras a bordo de Fórmula Uno.

 El plan también permite a los suscriptores ver repeticiones de carreras de Fórmula Uno, Fórmula Dos, Fórmula Tres y Porsche Supercup, así como acceder a un archivo de carreras históricas de Fórmula 1 pasadas. El plan TV Access cuesta $ 2.99 por mes o $ 26.99 por año , lo que ahorra a los suscriptores alrededor de $ 10 o un 28 por ciento del precio mensual.

El plan TV Pro permite a los suscriptores acceder a todo lo que el plan TV Access tiene para ofrecer (incluida su biblioteca a pedido), así como la capacidad de transmitir en vivo cada sesión de pista para todas las carreras Grand Prix, acceso a todas las cámaras a bordo del conductor y equipo. Radios y acceso en vivo a las carreras de Fórmula Uno, Fórmula Dos, Fórmula Tres y Supercopa Porsche.

 El plan TV Pro cuesta $ 9.99 por mes o $ 79.99 por año , lo que ahorra a los usuarios alrededor de $ 40 o el 33 por ciento del precio mensual. Ambos planes también tienen acceso completo a funciones de cronometraje en vivo, como datos de tablas de clasificación en vivo, telemetría en tiempo real, mapas de conductores en vivo, historial de uso de neumáticos y clips de radio del equipo.

Ver Formula 1 en Vivo Online en Estados Undios

Las carreras de F1 se pueden ver en vivo online por ESPN, ESPN 2 y ABC, que están disponibles para transmitir en servicios como Sling TV , Hulu+ With Live TV y Fubo TV . Fubo TV cuesta $ 74.99 por mes y ofrece una prueba gratuita de siete días. Sling ofrece dos planes: Sling Blue y Sling Orange. (Sling Blue es más adecuado para noticias y entretenimiento, mientras que Sling Orange es mejor para deportes y familia). Ambos incluyen una prueba gratuita de tres días y una vez que finaliza la prueba, Sling Orange cuesta $ 40 por mes ($ 20 por su primer mes ) , Sling Blue cuesta $45 al mes ($22,50 el primer mes) y ambos canales combinados cuestan $60 al mes($ 30 por su primer mes) si uno elige suscribirse. Ambos canales también ofrecen 50 horas de DVR, sin embargo, solo Sling Orange ofrece ESPN y ESPN 2 para ver carreras de Fórmula Uno. Hulu+ con TV en vivo cuesta $ 69.99 por mes para su plan con publicidad y $ 82.99 por mes para su plan sin publicidad.

Parte del contenido de Fórmula Uno también está disponible para transmitir en ESPN Plus, que cuesta $ 9.99 por mes para un plan mensual o $ 99.99 por año para un plan anual. La tarifa anual ahorra a los clientes alrededor del 17 por ciento o $20 de la tarifa mensual

Ver la Formula 1 en Vivo en Argentina y Latino América

Fox Sport emitirá las carreras de Fórmula 1 en América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe durante las tres próximas temporadas. Los aficionados al deporte de América Latina podrán disfrutar en FOX toda la cobertura completa de todas las prácticas y clasificaciones, las carreras sprint y los Grandes Premios de Fórmula 1 de más de la mitad de las carreras del calendario de 2023. También podrán seguir la emoción de esta temporada vía streaming en Star+ (Starplus.com), que emitirá todas las sesiones en la plataforma. El equipo de especialistas de las transmisiones en español de ESPN y Star+ estará integrado por las reconocidas voces de FERNANDO TORNELLO y JUAN FOSSAROLI, que liderarán un distinguido equipo de comentaristas y analistas.

Como parte del acuerdo plurianual, la Fórmula 1 también será emitida en ESPN Extra y, digitalmente, en ESPN Play en el Caribe, y en ESPN y los canales de Fox Sports en Argentina y Chile.

Cómo ver carreras de F1 en los EE. UU. en línea gratis

¿Cómo se puede ver F1 online gratis? Siga leyendo para obtener consejos y trucos para transmitir eventos de Fórmula 1 sin costo alguno.

Ver F1 con la prueba gratis de Fubo TV

La mejor manera de ver la Fórmula Uno en línea de forma gratuita es con la prueba gratuita de Fubo TV . Fubo TV ofrece una prueba gratuita de siete días , tiempo más que suficiente para transmitir al menos una carrera de Fórmula Uno Junto con FOX, Fubo TV ofrece más de 100 canales, incluidos NBC, CNN y CBS, al menos 250 horas de DVR y una biblioteca de transmisión con cientos de horas de programas de televisión y películas. Una vez que finaliza la prueba gratuita, Fubo TV cuesta $ 74.99 por mes, así que asegúrese de cancelarlo antes de que se le cobre.

Ver F1 con Hulu+ con la suscripción gratuita a ESPN Plus de Live TV

Si bien ESPN Plus no ofrece una prueba gratuita, ESPN Plus es gratis con Hulu+ With Live TV , que cuesta $ 69.99 por mes para su plan con publicidad y $ 82.99 por mes para su plan sin publicidad. El plan con publicidad de Hulu+ With Live TV viene con planes gratuitos con publicidad de Hulu, Disney Plus y ESPN Plus , mientras que el plan sin publicidad de Hulu+ With Live TV viene con planes gratuitos sin publicidad de Hulu y Disney Plusy un plan con publicidad de ESPN Plus. El plan con publicidad de Hulu+ With Live TV ahorra a los usuarios $25,97 al mes al suscribirse a Hulu, Disney Plus y ESPN Plus individualmente, mientras que el plan sin publicidad de Hulu+ With Live TV ahorra a los usuarios $35,97 al mes.

¿Quiénes son los equipos de Fórmula Uno 2023?

¿Quiénes son los equipos de Fórmula Uno 2023? Vea a continuación los constructores y pilotos que compiten en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA de 2022.

Mercedes
lewis hamilton
george russell

Red Bull
Max Verstappen
Sergio Perez

Ferrari
Charles Leclerc
Carlos Sainz

McLaren
Lando Norris
Óscar Piastri

Alpine
Esteban Ocon
Pierre Gasly

AlphaTauri
Yuki Tsunoda
Nyck de Vries

Aston Martin
Fernando Alonso
Lance Stroll

Alfa Romeo
Valtteri Bottas
Zhou Guanyu

Williams
Alex Albon
Logan Sargento

HaasKevin
MagnussenNico
Hulkenberg

¿Cuál es el calendario de Fórmula Uno 2023?

¿Cuál es el calendario de Fórmula Uno 2023? El Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2022 consta de 23 eventos. Vea a continuación el horario completo.

  • Circuito Internacional de Baréin 5 de marzo
  • GP de Arabia Saudita Jeddah Street Circuit 19 Mar
  • GP de Australia Albert Park 2 abr
  • GP de Azerbaiyán Circuito de la ciudad de Bakú 30 Abr
  • GP de Miami Autódromo Internacional de Miami 7 de mayo
  • Emilia Romagna GP Autódromo Enzo y Dino Ferrari 21 de mayo
  • Monaco GP Circuit de Monaco 28 May
  • Spanish GP Circuit de Catalunya 4 Jun
  • GP de Canadá Circuito Gilles Villeneuve 18 Jun
  • GP de Austria Red Bull Ring 2 de julio
  • GP Británico Circuito Silverstone 9 Jul
  • GP de Hungría Hungaroring 23 Jul
  • GP de Bélgica Spa-Francorchamps 30 Jul
  • GP de Holanda Circuito Zandvoort 27 ago
  • GP de Italia Monza Autódromo Nacional 3 Sep
  • GP de Singapur Marina Bay Street Circuit 17 de septiembre
  • GP de Japón Circuito de Suzuka 24 sep
  • GP de Qatar Circuito Internacional de Losail 8 oct.
  • GP de Estados Unidos Circuito de las Américas 22 Oct
  • Mexican GP Autodromo Hermanos Rodriguez 29 Oct
  • Brazilian GP Autodromo Jose Carlos Pace Interlagos 5 Nov
  • Las Vegas GP Las Vegas Street Circuit 19 Nov
  • GP de Abu Dhabi Circuito de Yas Marina 26 de noviembre

Las carreras de Fórmula Uno están disponibles para transmitir en ESPN y ESPN 2 en Fubo TV.  Aquí  le mostramos cómo verlos gratis.

Se puede ver en Vivo la Formula 1 en Argentina?

Sí, es posible ver la Fórmula 1 en vivo en Argentina. La Fórmula 1 es una competición mundial de automovilismo que se transmite en varios países, incluyendo Argentina. En Argentina, la Fórmula 1 se transmite a través de la señal de televisión por cable ESPN y también se puede acceder a la transmisión en línea mediante la plataforma de streaming de ESPN Play. Además, algunos canales de televisión abierta también pueden transmitir carreras selectas de la temporada. Es importante revisar la programación de transmisiones para conocer los horarios y canales correspondientes en los que se emitirán las carreras.


Articulos Relacionados

Artículo anteriorEncerar el auto: Beneficios, Para que sirve?, Cada cuento?
Artículo siguienteLa Nueva Honda CBR600RR 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí