El Ford Focus Sedan 2017 incluye un paseo cómodo, manejo deportivo y un montón de opciones de interior de alta tecnología. El Ford Focus 2017 es esencialmente sin cambios, salvo algunas alteraciones para mejorar los niveles y la disponibilidad de las funciones.

El Focus es uno de los autos más antiguos de la clase, su último rediseño fue en el 2012; pero Ford lo ha mantenido fresco a través de los años. Es uno de los autos más agradables para conducir, es convenientemente tranquilo y cómodo en la carretera.

Focus sigue siendo la mejor opción del segmento y viene en todas las clases de configuraciones, continua probando que conducir algo compacto no significa que tienes que conducir algo aburrido.

Interior del nuevo focus 2017

El Ford Focus Sedan es un auto compacto que viene con ruedas de acero de 15 pulgadas, faros automáticos, entrada sin llave, aire acondicionado, tapicería de tela, asiento de conductor ajustable en altura, asientos traseros plegables de 60/40, volante inclinable y telescópico, asistente para arranque de colina, cámara retrovisora, pantalla central de 4.2 pulgadas, ventanas traseras eléctricas, cerraduras y espejos eléctricos; además trae Ford MyKey para conductores jóvenes, Bluetooth y un sistema de sonido con cuatro altavoces con reproductor de CD y puerto USB.

Motor que trae el Nuevo Focus

El motor que utiliza el Ford Focus Sedan 2017 es de 2.0 litros de cuatro cilindros que saca 160 caballos de fuerza y 146 libras-pie de torque. Viene con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de doble embargue de seis velocidades (Ford lo llama PowerShift).

El Ford Focus 2017 viene con frenos antibloqueo, estabilidad y control de tracción, cuenta con un airbag de rodilla para el conductor, también tiene airbags delanteros y airbags laterales de cortina para ambas filas.

El Focus 2017 posee el sistema Ford Sync, que incluye una función de notificación de fallo de emergencia que marca automáticamente el 911 en caso que sea necesario.

Precio del nuevo focus 2017 para Argentina

Focus 1.6 S Sedán, 334.800 pesos

Te puede interesar:   Ford Focus 2020, se presento en China y se espera en Argentina

Focus 2.0 SE Sedán, 388.900 pesos

Focus 2.0 SE Plus Sedán Manual, 429.800 pesos

Focus 2.0 SE Plus Sedán Powershift, 449.800 pesos

Focus 2.0 Titanium Sedán Manual, 478.000 pesos

Focus 2.0 Titanium Sedán Powershift, 492.400 pesos.

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Compré un Titanium 0 km en noviembre. Desde diciembre espero una tapa de lava faros y ahora también el embreague que espero desde el 11 de Abril (se rompió y no me saben explicar la causa).

Dejar respuesta