Jeep Compass Night Eagle, edición limitada toda negra

Jeep sale con una nueva edicion limitada de su Jeep Compass, el cual trae varias nuevas características de diseño y mejoras en su interior, esta se llama Aguila de Noche. Mira lo que esta esta edición limitada! 👇



 

Jeep Compass Night Eagle llega con un tratamiento estético que a simple vista podremos observar en las fotos ya que como se puede ver ahora tiene aspecto bastante más agresivo. Llega toda pintada de negro , sobre todo en las piezas que normalmente son plateadas en la Compass  original.  Este detalle es el mas notorio y le da una visual «all-black».

Como se puede apreciar también tiene llantas de 18 pulgadas pintadas en negro brillante, como también su rejilla delantera, friso superior (que rodea todas las ventanas, los marcos de los faros de niebla y todos los emblemas) en negro. Por dentro, el mismo tono fue aplicado en los marcos de la consola central y las salidas de aire.

Disponibilidad de la Jeep Compass Night Eagle

Por el momento esta disponible solo para Brasil, pero por que no traerla para la Argentina?, sin dudas esto no es para nada imposible ya que el mercado de esta SUV creció mucho de este lado del mapa.

Volviendo con los detalles de este, les cuento que llaga un motor 2.0 Flex Tigershark de 166 hp o el 2,0 Multijet Turbodiesel 170 CV.

En cuanto al equipamiento interior tenemos varios elementos que se le suman como adicionales, este es el caso de conjunto de audio premium Beats (con 9 altavoces y subwoofer), faros de xenón, encendido automático de luces, sensor de lluvia y espejo retrovisor electrocrómico.

No me quiero olvidar que trae todo lo que la Compass ya nos deja como asientos de cuero, control de estabilidad (ESC), aire acondicionado electrónico de dos zonas con salida para los pasajeros de atrás y computadora central multimedia Uconnect de 8,4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, entre otros detalles.

Precio

Jeep Compass Night Eagle se puede conseguir a un precio en reales de  $ 119.990 (2.0 Flex) y R $ 146.990 (2.0 Diesel). Esperemos que llegue en algun momento a nuestro país.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLamborghini Urus, será el SUV más rápido del mundo
Artículo siguienteHonda Biz 2018, la nueva moto se presentará en Brasil