Inicio Lamborghini Lamborghini Terzo Millennio, concepto de superdeportivo EV

Lamborghini Terzo Millennio, concepto de superdeportivo EV

Lamborghini, la famosa marca italiana ya conocida por casi la mayoría de los lectores de blog de coches se unió en colaboración con MIT – Massachusetts Institute of Technology para presentar el nuevo «Lamborghini del Terzo Millennio».



El concepto muestra un diseño bastante tecnológico y muy del futuro en donde podemos ver que mantiene  intacto el atractivo visual, en donde se va a destacar no solo su diseño si no también su performance.

La principal idea de Lamborghini es que tenga un sistemas de almacenamiento de energía, además de materiales innovadores, sistema de propulsión y sin lugar a duda sumando diseño característico de la marca.

El objetivo de este prototipo es crear super deportivos que se encuadren en normas ambientales pero sin comprometer el desempeño del almacenamiento de energía. Tiene como premisa abandonar las baterías y supercapacitores convencionales.

Si Lamborghini y MIT pueden hacer este gran avance, dejaría de lado los Lamborghinis de hoy para dar un salto al futuro en los propios términos de Lamborghini.

 

 

La compañía también está explorando baterías de compuestos de carbono con nanotecnología, que según la compañía reducirían el peso y aumentarían la capacidad de descarga de las baterías. Por lo tanto, parece que el Terzo Millennio podría combinar las dos tecnologías de almacenamiento de energía en la misma transmisión.

El cuerpo es fibra de carbono, y este concepto muestra algunas tecnologías que pueden detectar la degradación de la fibra de carbono desde el principio y potencialmente repararla con algo llamado «nanocanales» utilizando una forma de la tecnología que permite que los materiales compuestos de carbono almacenen energía. E sto es un pequeño resumen de esta tecnología y cabe una explicación mucho mas amplia y profunda.

 

Por último, Lamborghini quiere que  suene como un Lamborghini. Eso no será fácil, ya que no hay ningun motor V12 o V10 para eso.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Cronos, imágenes y vídeos oficiales
Artículo siguienteChevrolet S10 Edicion Limitada 100 Años

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.