Lamborghini nos deja este mes de marzo la nueva bestia de la familia Huracan, estamos hablando del nuevo  Lamborghini Spyder performante Huracán , el cual solo llega para el mercado Europeo a un precio de  € $ 219 585 euros (sin incluir impuestos).

Lamborghini Performante Spyder

La carrocería utilizó es con lo ultimo en tecnología de fibra de carbono forjada que contribuye a una reducción de peso de 35 kg en comparación con el Huracán Spyder convencional.

Lamborghini Performante Spyder

En la foto de arriba se ve claramente ambos modelos el cerrado y el abierto.

Lo mas importante es el potencia, y les cuento que esta bestia nos deja  V10 de 5,2 litros aspirado. La potencia es de 648 cv a 8 000 rpm.

Además nos trae tracción integral permanente. El peso en seco de la moto es de un total de 1,507 kg. Este nuevo Spyder tiene una relación peso / potencia de 2,32 kg / cv, con una distribución de peso entre el frente y la parte trasera del 43/57%.
Lamborghini Performante Spyder

Para llegar de 0 a 100 km / h solamente necesitara  3.1 segundos y de 0 a 200 km / h en 9,3 segundos. Tiene una velocidad máxima de 325 km / h .

Lamborghini Performante Spyder
La fibra de carbono expuesta se extiende a lo largo de la carrocería de aluminio .
Lamborghini Performance Spyder
Lamborghini Performante Spyder
Todos estos son elementos funcionales que forman parte del sistema aerodinámico activo patentado por Llamborghini se han introducido en el Huracán Performante, como por ejemplo el  Aerodynamics Lamborghini Attiva – ALA.
Lamborghini Performante Spyder
Incluye el sistema Lamborghini Inertial Platform (LPI)  que basicamente se encarga de controlar todo los sistemas electrónicos del vehículo en tiempo real, la configuración del vehículo y la activación del sistema ALA en menos de 500 milisegundos. Sin dudas se lleva todos los premiso al mejor diseño aerodinámico.
Lamborghini Performante Spyder
Trae un nuevo sistema de suspensión mejorado, ESC recalibrado, y mayor maniobrabilidad de la dirección dinámica Lamborghini Dynamic Steering (LDS),
Lamborghini Performante SpyderLamborghini Performante Spyder
El techo de activación electrohidráulica garantiza todo el estilo de un verdadero Spyder, abierto y cerrado, integrando perfectamente las líneas características del coche y manteniendo rigidez, manoseo y funcionamiento intactos.
Lamborghini Performante Spyder
Se abre en sólo 17 segundos hasta una velocidad de crucero de 50 km / h. También es posible controlar eléctricamente la ventana trasera, que actúa como rompevientos, una vez que se levanta.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta