La nueva Mercedes Benz Sprinter 2020

Mercedes-Benz presenta desde Alemania al mundo la nueva generación de la Sprinter ,  un modelo que llegará al mercado a finales del 2019. Te invito a que veas cuales son las novedades que este modelo traerá.  Las versiones de la Sprinter III que se fabricarán en la Argentina aún no fueron informadas.

La nueva Sprinter se destacará por la inclusión de nueva y alta tecnología sumando a eso conectividad, de esta manera hacer el trabajo de flota mucho mas simple ya que la comunicación estará optimizada.

Este luego de su presetanción en Europa se espera que se fabrique a partir de 2020 en la Argentina. La planta encargada sera la de Virrey del Pino.



Mercedes PRO se llama el sistema que permite la  nuevas características de monitoreo de inventario en tiempo real y comunicación con el conductor / administrador.

Otra ventaja que tiene este sistema es que está integrado en el funcionamiento de la propia furgoneta y específicamente con el sistema de información y entretenimiento incrustado MBUX.

La nueva arquitectura de Mercedes-Benz Sprinter 2019 se destaca por que permite la tracción trasera, pero no solo eso ahora también dividirá la fuerza en las cuatro ruedas o sólo en la parte delantera.

En comparación a la versión anterior es mas alta en unos 80 mm, la capacidad de carga también se aumento en 200 kg, siendo 50 kg por rueda.

Llegará en cinco versiones diferentes en las que tenemos, VanTourerPick-UpChasis y Bus El volumen máximo del baúl ahora es de 17 m3 y la capacidad de carga es de hasta 5,5 toneladas. La distancia entre ejes es de hasta 3,924 m con tracción delantera y 4,325 m con trasera. Hay varias otras combinaciones, que totalizan 1.700 configuraciones diferentes.

En lo que respecta al diseño de la nueva Mercedes-Benz Sprinter 2019 tenemos que posee un diseño más ligero y fluido en la delantera, el cual ganó unas ópticas mas suaves en diseño y una parrilla mucho mas elegante que su antecesora. En el lateral, la puerta corrediza tiene un corte diferente en la ventana.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí es el Nuevo Ford KA 2019
Artículo siguienteSanta Fe 2019, fotos y detalles de la nueva Hyundai