Santa Fe 2019, fotos y detalles de la nueva Hyundai 

Hyundai acaba de revelar las primeas imágenes y algunos datos de próxima generación de la SUV Hyundai  Santa Fe. Este se presento en Corea del Sur y se dará a conocer por completo en el próximo Salón de Ginebra.

A simple vista vemos que como novedad traerá un diseño exterior excelente y muy llamativo destacándose sus nuevas lineas, parrilla, etc. Su interior llega con novedades en tecnología. La nueva SUV que esta en cuarta generación espera con esta versión revertir la caída en ventas a nivel mundial.



EL diseño exterior se basa en los modelos Kona y Nexo. El dibujo de la parrilla hexagonal, las ópticas, y la forma son casi idénticas, aunque el Kona es como más sofisticada que la parte delantera de la nueva Santa Fe.

Interior y Equipamiento

Por su parte el diseño interior también trae un diseño totalmente nuevo para el Santa Fe 2019, y es casi idéntico al modelo Kona, pero con algunos detalles futuristas como el modelo Nexo. Personalmente me gusta ya que trae una pantalla en el centro flotante el cual es centro multimedia de la SUV,  el panel tiene pintura bi-color y tiene cuatro salidas de aire. Vendrá con Apple Carplay y Android Play.

Otras características a destacar de la SUV es que llega con todo  lo ultimo en  seguridad, entre las que tenemos asistente de prevención de colisión directa (FCA), Advertencia de colisión directa (FCW), Asistente de mantenimiento de pista (LKA), Aviso de salida de pista (LDW), Advertencia de situación del conductor (DAW), High Beam Assist (HBA), trastorno de tráfico cruzado (RCCA), Advanced Driver Assistance System (ADAS).

Motor

En Corea llegará con 2 opciones de motores endonde hay 1 motor diesel y otro de gasolina. La primera opción sera 2.0 CRDI Diesel con 148 cv y 183cv y CRDI de 2.2L, con 200 HP. El motor de gasolina será el 2.0L Theta II Turbo con 264 CV.

Cuando estará disponible?

Hyundai Santa Fe 2019  está ahora disponible para pre-pedido en Corea del Sur. En los mercados occidentales debe surgir a mediados del año.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Mercedes Benz Sprinter 2020
Artículo siguienteBMW HP4 Race, una edicion limitada de Fibra de Carbono