Benelli Leoncino 500 2022 en Argentina

Benelli es una de las marcas con mas reconocimiento a nivel mundial, y esto es por su gran trayectoria en el mundo de las motos, sabemos que la firma Banelli cuenta con 106 años de experiencia, y hace unos días presento en la Argentina una versión local de su flamante Lenciono Banelli 500. La moto en cuestión es de puro estilo Italiano y nos presenta un diseño único que es envidia de todos.

La legendaria Leoncino Benelli es la gran novedad y nos presenta como adelantamos un nuevo modelo, en el que podremos encontrar que combina tradición, curvas modernas, acabados elegantes y lo último en tecnología. Estamos en presencia de una moto única que representa representa un concepto revolucionario de diseño, auténtico y puro, y que recupera el estilo y carisma de la versión original.



Para muchos es una moto moderna con lineas retro que se posiciona como una excelente propuesta para el competitivo mercado local, se puede manejar facil, no representa un gran reto y es netamente urbana aunque en su diseño se ve lo deportivo, buenas prestaciones y fisonomía compacta.

Equipamiento Benelli Leoncino 500

La Leoncino Benelli 500 viene con todo lo necesario y mucho mas, su equipamiento informa que posee un propulsor o un motor bicilíndrico de 500 cc de cuatro tiempos, enfriado por líquido que alcanza casi los 50 caballos de fuerza, con un régimen máximo de 8.500 rpm. Presenta cárter húmedo como sistema de lubricación, inyección electrónica, doble árbol de leva, 4 válvulas por cilindro, embrague hidráulico, una caja de 6 velocidades, además de un potente y silencioso escape con diseño único y personalizado que no sólo suena sino que se ve bien. Todo esto nos da como resultado una moto que ofrece poder y control al piloto.

Pero esto no es todo ya que ademas ofrece un muy buen chasis multitubular de acero que da una gran maniobrabilidad y rigidez con un atractivo diseño, una suave suspensión con una horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera y un sistema monoshock con regulación hidráulica en la parte posterior, ofrece un excelente control distintas situaciones de manejo.

Las ruedas son de aleación de 17 pulgadas, equipadas con cubiertas Pirelli anchas y de perfil bajo, mientras que los frenos están por dos discos delanteros de 320 mm y uno trasero de 260 mm incluyendo además el sistema ABS de antibloqueo.

Como podemos apreciar su instrumental es digital y los faros son LED proporcionan una brillante visión nocturna. Benelli ha combinado a la perfección las últimas tendencias de diseño con detalles particulares como el León de Pesaro que la Leoncino tiene insertado en su guardabarros delantero, o los acabados del depósito de combustible y el asiento.

Precio de la Benelli Leoncino 500

La Leoncino 500 con ABS ya se encuentra disponible en los diferentes concecionarios, su puede encontrar en la siguiente gama de colores: Taiga Brown, Leoncino Red, Vulcan Black y Steel Gray en los Benelli Store El precio sugerido de venta va desde los $ 1.245.000 en adelante sin papeles administrativos.

Articulos Relacionados

Artículo anterior¿Cuál es la diferencia entre 4WD y AWD en una SUV o camioneta?
Artículo siguienteVW Nivus y T-Cross los SUV mas Vendidos de Argentina