Nueva Rouser RS 200 (2019) en Argentina

La nueva ROUSER RS 200 está diseñada para los amantes de la adrenalina, a los que les encanta disfrutar de un manejo sensacional, esta moto es ideal para los invencibles que les encanta dejar huellas en el camino. La nueva Rouser RS 200  ha cambiado su forma, su diseño, su calidad y hasta los momentos es la más rápida de su clase.

Motor de Rouser RS 200

Gracias a su motor triple bujía de cuatro válvulas DTS-i, la ROUSER RS 200 es más potente y alcanza mayor rapidez. Su gran motor de 200 cc se adapta perfectamente a la caja de cambio de seis velocidades, con una refrigeración líquida que te permite llegar a otro nivel en cuanto a aceleración se trata, ya que no existe pérdida de potencia por el sobrecalentamiento, asegurando una vida útil del motor. La puedes utilizar tanto en la ciudad como en viajes de larga distancia.

 

La Nueva Rouser RS 200 (2017) en cuanto a confort se trata es excelente, ya que cuenta con una suspensión Monoshock Nitrox, que ofrece un andar suave y su sistema de amortiguación que se adapta a cualquier condición del terreno. Cuenta con SNS de suspensión delantera para dar una cómoda conducción en la ciudad y en el campo, no ocasiona dolor de espalda ni de cuerpo, así que puedes realizar viajes de larga distancia sin preocuparte.

La ROUSER RS 200 posee un chasis perimetral de acero estampado, que permite al conductor una buena maniobrabilidad y estabilidad tanto en rectas como en curvas. Sus llantas de aleación son livianas y balanceadas, que te proporcionan un agarre mejor en todo momento y por si fuera poco, su sistema de escape ventral, da un menor consumo y emisiones de gases, para reducir la contaminación hacia el medio ambiente, que además te permite pasar por superficies con agua sin tener ningún inconveniente.

El sistema de frenado que posee la ROUSER RS 200 es de discos ventilados ABS con pinzas BYBRE, que dan al motociclista una gran protección evitando que en situaciones de frenado las ruedas lleguen a bloquearse, proporcionando un rendimiento progresivo y excepcional, permitiendo así el control total en cualquier superficie.

Ficha Tecnica

MOTOR

Te puede interesar:   Nueva Honda CG Titan 125 2017 en Argentina, Precio, Consumo, Fotos

Motor mono cilíndrico DTS-i de 200cc con 4 válvulas, triple bujía y FUEL INJECTION

Mecanismo de refrigeración: enfriamiento por líquido

Desplazamiento (cc): 199.5

Potencia Máxima (Hp @ rpm): 24.5 @ 9750

Torque Máximo (Nm @ rpm): 18.6 @ 8000

SUSPENSIÓN

Delantera: telescópica

Trasera: Nitrox monoshock con absorción de golpes

NEUMÁTICOS

Delanteros: 100 / 80-17” 52P sin cámara

Traseros: 130 / 70-17” 61P sin cámara

FRENOS

Delanteros: Frenos ABS de un canal con disco de 300 mm de diámetro

Traseros: Frenos de Disco de 230 mm de diámetro

ELÉCTRICO

Sistema: 12V batería DC libre de mantenimiento

Luces: 55W luces bajas / 65W luces altas con proyector en ambas

Precio del Rouser RS 200

La moto se puede conseguir en Argentina a un buen precio ya que esta motocicleta se podra a comprar por unos 125.000 mil pesos 0KM.

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 5,00 de 5)


Noticias Relacionadas

1 respuesta

  1. Matu dice:

    Hace mucho frio y el tablero no enciende. aciento duro. pintura de brazos de retrovisor mala calidad. parabrisa de mala calidad. Lo demas todo bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *