La Yamaha Crosser 150 2023 llega al mercado, pero no al ARGENTINO si no al brasilero. Una lastina no tener en el país esta maquina que el vecino pais se presento y con novedades. 

Ahora, la pequeña trail estrena nuevo conjunto óptico y panel, entre otros, a partir de R$ 16.590 en la versión S.

El precio de la Crosser en Brasil es de BRL 16 790 en la versión Z, la Crosser 150 2023 agrega un faro LED con una apariencia expresiva y luces de circulación diurna LED envolventes.

El conjunto nos deja un moto con un aspecto más nervioso y muy diferente al anterior. En la parte trasera, la nueva linterna LED no llama mucho la atención, pero refuerza la modernización de la iluminación.



Con mayor brillo y menor consumo de energía, además de una durabilidad superior, el nuevo faro sigue la tendencia del segmento de adoptar más tecnología debido al precio y la competencia.

Además, la Yamaha Crosser 150 2023 también ganó un nuevo panel digital opaco con gráficos exclusivos, así como una función Eco para indicar una conducción económica mientras se conduce.

 También ganó una fuente de 12V para cargar teléfonos inteligentes.

La Crosser 150 2023 también ofrece frenos ABS en ambas ruedas, que tienen radios y cuentan con llantas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 17 pulgadas.

Llega con neumáticos 90/90 R19 delante y 110/90 R17 detrás.

Rival de los modelos Honda NXR 160 Bros y Haojue DK 150, la Crosser 150 2023 tiene la versión S con guardabarros delantero bajo y la versión Z con un look más aventurero, con guardabarros alto.

La moto Crosser S 2023 destaca en rojo, mientras que el Crosser Z llama la atención por el tono azul.

Con suspensión elevada, llantas de uso mixto, banco de dos niveles y tanque de 11 litros, la Yamaha Crosser 150 2023 viene con inyección electrónica flexible.

Su motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire tiene 12,2 caballos de fuerza a gasolina y 12,4 caballos de fuerza a etanol, además de una caja de cambios de cinco velocidades.

El pequeño trail de Yamaha es la puerta de entrada de la marca al segmento todoterreno.

Yamaha Crosser 150 2023 en Argentina

Se espera que esta moto se presente a finales de año en Argentina. El precio por el momento no lo podemos deducir.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Articulos Relacionados

Artículo anteriorCómo manejar con Lluvia?. Tips y Consejos para prevenir accidentes
Artículo siguienteVolkswagen Nivus 2022 en Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí