Citroën Berlingo Furgón 2021 en Argentina. Equipamiento y Precio

Es un vehículo utilitario que proporciona funcionalidad y confiabilidad diferenciándose por sus motorizaciones y su gran habitabilidad.



El Citroën Berlingo Furgón 2021 viene con un motor de gasolina, 4 cilindros de 8 válvulas con una potencia de 75 caballos de fuerza por 5400 rpm; cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades con tracción delantera y frenos de discos ventilados, obteniendo una suspensión McPherson tanto delantera como trasera.

Las llantas que utiliza son de aleación de 14 pulgadas con rines de acero y tiene 4.13m de largo, 1.79m de alto, 1.96m de ancho y un peso de 1110 Kg.

Si hablamos del confort que brinda el Citroën Berlingo Furgón 2021 es que cuenta con asientos delanteros con ajuste manual, tapicería de tela, aire acondicionado manual, vidrios manuales, espejos exteriores manuales y espejo interior antideslumbrante manual; además cuenta con faros delanteros con regulación interna, volante con ajuste en altura, dirección asistida eléctrica progresiva, puerta trasera doble, batientes y vidriadas con apertura hasta 180 grados. Para ofrecerte mayor seguridad viene con cinturones de seguridad delanteros inerciales.

Otras de las características con que cuenta la Berlingo, es que  tiene hasta tres metros cúbicos que puede aprovecharse de carga, 800 Kg es la capacidad total de carga, la puerta lateral es corrediza y viene en versión BUSINESS. Utiliza Radio AM, FM, CD, Mp3, entrada auxiliar USB.

Queda demostrado que el Berlingo Furgón es atractivo, posee belleza y es de muy buen gusto. Cuenta un paragolpe del mismo color de la carrocería que juntos hacen un conjunto elegante, viene con un capot rediseñado con una parrilla de trazos horizontales que en el medio forman la imagen de la marca.

La paleta de colores que ofrece este vehículo es Blanco Banquise, Negro Perla Negra, Rojo Rubí, Gris Grafito, Gris Cendre y Gris Aluminium.

Precio Citroën Berlingo Furgón 2021 en Argentina

  • Citroën Berlingo Furgón 1.6 HDi Business $1.823.257 Diesel 1.6 L 92cv
  • Citroën Berlingo Furgón 1.6 Business $1.861.100 Nafta 1.6 L 115cv
  • Citroën Berlingo Furgón 1.4 Business Mixto $1.905.429 Nafta 1.6 L 115cv
  • Citroën Berlingo Furgón 1.6 HDi Business Mixto $2.072.669 Diesel 1.6 L 92cv

Articulos Relacionados

Artículo anteriorYamaha YZR-M1, la nueva M1 para el MotoGP 2018
Artículo siguienteChevrolet Silverado 2021 Precio en Argentina, Motores, Fotos

1 COMENTARIO

  1. Hola, les quiero consultar acerca de la insonorizacion . Veo en los diferentes test , y todos concluyen en que la misma es deficiente. La pregunta es: Hay alguna manera de corregir esto? Me refiero desde la marca, con opcionales? …o cualquier otra forma…Estoy a punto de adquirir una Berlingo Mixta y es un tema importante para mi. desde ya , gracias por su atencion.

Los comentarios están cerrados.