Chevrolet esta a muy poco presentar la nueva Tracker 2020. Principalmente el modelo se lanzará en China este próximo mes de Abril, el SUV compacto de General Motors debe iniciar su producción luego en Brasil a fines de este año en diciembre, para que salga al mercado Brasilero y Argentino en el 2020.

El modelo que conocemos en Brasil y Argentina es importado de México y no ha logrado disputar el liderazgo en el segmento. Ahora se espera que con la producción nacional de nuestro vecino país  el nuevo Chevrolet Tracker 2020 llegue con todo y sea un éxito en ventas.

Diseño Exterior de la Nueva Traker 2020



El Chevrolet Tracker 2020 que se filtro en China se puede ver que adopta todo el nuevo estilo global de la marca americana, con faros dobles y parrilla doble con la parte superior separada por una barra cromada. Los vientos se pueden ver bien acentuados en los laterales del paragolpe que llaman mucho la atención y le da un toque futurista deportivo.

La parte trasera a mejorado mucho en diseño
La parte trasera a mejorado mucho en diseño

En China, esta Tracker 2020 estrenará el nuevo «motor 1.0 Turbo de tres cilindros con 115 caballos y cambio automático de seis marchas» . Se espera que para Brasil también llegue algo similar pero con mas caballos de potencia. También se esperar que tenga un motor 1.3 Turbo de 160 caballos en las versiones más caras.

Esta nueva Tracker será ligeramente mayor que actual, creciendo 2 centímetros para alcanzar los 4,27 m de longitud, contra los 4,25 m del actual. La diferencia está en el entre-ejes, que pasará de 2,55 m a 2,57 m. Tiene 1,79 m de ancho y 1,60 m de altura.

Fotos del Interior de la Traker 2020 Filtradas del Interior

El interior de la Traker cuenta  con una consola central multimedia con pantalla flotante, colocada bien en la parte superior del panel. El clúster de instrumentos es analógico y trae una pantalla central para el ordenador de a bordo. El volante es nuevo en diseño y tiene nuevos comandos. Algo similar debe ser en los próximos Onix y Prisma.

Chevrolet Traker 2020 en Argentina

Como dijimos podemos esperar que esta nueva traker llegue a la Argentina a inicios o mediados del 2020. Apenas tengamos más datos actulizaremos el post

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEste es el nuevo Chevrolet Cámaro 2019 que pronto veremos en Argentina
Artículo siguienteEsta es la Nueva Honda CB 250 Twister 2019 en Argentina

1 COMENTARIO

  1. Pienso que la nueva Traker 2020 debería tener como objetivo competir localmente con SUV, como por ejemplo, la Honda HR-V, la Nissan Kicks, la Geely Emgrand GS o más específicamente la Geely SX11 (aparentemente estaría por ingresar antes del 2020), entre otros. Para cumplir dicho propósito debería aumentar su largo a aproximadamente 4300/4330 mm, el ancho de 1790 mm sería correcto, la altura debería ser entre 1560/1580 mm y la distancia entre ejes de por lo menos 2600/2610 mm.
    En cuanto al motor uno de aproximadamente 1200/1300cc con inyección directa turbo de 140/150CV de potencia y 210/230 N-m de torque sería suficiente y muy muy competitivo.
    En relación al perfil me da la sensación que el capot debería ser más corto y más lanzado y la línea de cintura con una inclinación más pronunciada, lo que le aportaría una imágen de mayor deportividad al conjunto.
    Estas son sólo algunas de las ideas que tengo respecto a la nueva SUV de la marca del moño.

Los comentarios están cerrados.