El Auto mas Lujoso del Mundo en el 2018 es el «Audi A8 «

No solo WV gano como el mejor City Car, Audi gano un premio mas lujoso… Audi A8 2018 se convirtió en el auto mas lujoso del mundo en lo que va de este 2018. El  fabricante Alemán gana la novena victoria este sistema de premios.



» El A8 es un motor de innovación para toda nuestra industria «, dice Peter Mertens, un miembro del Consejo de Desarrollo de Audi.

Esta ceremonia de premiación se dio en el pasado  Salón del Automóvil de Nueva York, en donde  82 miembros del jurado de 24 países evaluaron no sólo el atractivo emocional, el confort y la seguridad de los pasajeros, sino también los aspectos medioambientales, así como el rendimiento, la importancia del mercado y la relación costo-beneficio.

El A8 se llevo el aplauso y dejo claro que el lujo es lo que diferencia a la Marca alemana del resto. Si quieres ver todo lo que trae el auto mas lujoso del mundo te recomiendo este post.

Además de ganar ocmo mas lujoso, este entra también en el auto con mejor equipamiento interno y de conduccion ya que el Audi A8 es el primer auto en tener sistemas de conducción automatizado en nivel 3, esto quiere decir que es semi automático, siendo capaz de tener el control en dirección, frenos, acelerador. Además este es capaz de  monitorizar la conducción y requerimientos en la calle. El único país en el mundo en 2018 , que ya cuenta con un marco legal capaz de manejar un coche con este nivel de tecnología es Alemania.  Se espera que Estados Unidos pueda aprobar una legislación este año.

El resto de ganadores de los premios World Car Awards son… 

  • VOLVO XC60 Auto Mundial del Año
  • Audi A8 de coches de lujo del Año
  • BMW M5 Coche Deportivo del Año
  • RANGE ROVER VELAR diseño del año
  • Nissan LEAF coche «verde» del año
  • VW POLO Coche del Año Urbano

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMapa Tramo El Condor – Copina (WRC 2018 Argentina)
Artículo siguienteEl Nuevo Ford Focus Sedan 2019

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.