Harley-Davidson, 8 nuevos modelos

Harley-Davidson, no necesita presentación hablar de esta firma de motos es tener que sacarse el sombrero, la firma mas conocida llega a sus 115 aniversario, y planea festejarlo de una manera peculiar para ello se planteo juntar sus motos más representativas, la marca estadounidense presentó a las 8 integrantes de su gama Softail.

Como adelantamos la firma Harley-Davidson dio la cara en la nueva edición de Autoclásica, para ser preciso la17° edición, con un stand de 270 m2 en el que puso a vista de todos sus motos clasicas y sorprendi con un lanzamiento de nada menos que 8 nuevos modelos de la línea Softail.



Harley-Davidson fiel a su estilo y lineas presento estos nuevos modelos que mantiene los rasgos típicos de una Harley, incoporando nuevas tecnologías, una mayor seguridad y ademas se animo a reducir el peso de sis motos para lograr mayor rendimiento. Todas ellas estan equipadas con un motor Milwaukee-Eight 107, pero ademas cuentan con suspencion delantera con válvula de doble flexión y un amortiguador trasero oculto.

A continuación veremos los diferentes modelos de Harley-Davidson

Harley-Davidson Fat Boy

La moto se destaca pos su diseño, tiene un inconfundible color cromado y satinado, una optica moderna fuera de lo común que hacen juego , llantas delantera de unos 160mm, su peso se vio afectado y reducido unos 16kg en comparación con el modelo anterior, su rueda trasera es de 240mm con rueda trasera sólida de Lakester y frenos con ABS. Se puede optar por un motor Milwaukee-Eight 114.

Harley-Davidson Heritage Classic

Esta moto nos trasporta automáticamente a los años 50, su estilo es prácticamente de esa época pero con aires modernos . Entre los que resalta vemos que tiene un nuevo parabrisas el mismo es windshield y desmontable; nuevas alforjas rígidas, con cerradura , selladas y resistentes al agua; frenos con ABS, nueva suspensión con mayor capacidad de carga útil de pasajero y carga; y se destaca por una reducción de peso de 17kg en comparación con el modelo anterior, igual que la anterior tiene como opción el motor Motor Milwaukee-Eight 114.

Harley-Davidson Fat Bob

Este modelo se caracteriza principalmente por si escape, que es personalizado y de rendimiento 2-1-2; en cuanto a sus neumáticos vemos que son mas gruesos dando los siguientes numeros 150 mm delantero y 180 mm en la parte trasera; frenos frontales de doble disco y ABS en ambas ruedas; ademas cuenta con un nuevo tanque de nafta con capacidad de 13,6 litros; a este modelo se le saco unos 15kg de peso en comparación con el modelo anterior; horquillas delanteras invertidas de 43mm tipo cartucho. con la opcion del Motor Milwaukee-Eight 114.

Harley-Davidson Street Bob 

Lo unico que tenemos para marcar es un nuevo tanque de nafta de 13,2 litros; en este caso se logro disminuir en 7kg en comparación con el modelo anterior; en el caso de las llantas vemos que cambiaron los rayos en este caso de color negros con guardabarros más cortos y pantalla de instrumentos digital de bajo perfil.

Harley-Davidson Low Rider

Inspirada por el individualismo de la era de Custom Chopper de los 70s en donde nació la original, la nueva Low Rider tiene menor peso y mas velocidad. Se destaca por los sus indicadores tanto el de velocidad como el tacómetro que se encuentran separados y sobre su tanque, visor de faros y gráficos de tanque de combustible; posee llantas de aluminio frontales de 19 pulgadas y traseros de 16 pulgadas radiantes y escape 2-en-2 tipo Shotgun.

Harley-Davidson Softail Slim

Rinde homenaje a los custom bobbers de posguerra con un extremo trasero estrecho, un guardabarros delantero recortado, un asiento a solas y un cromo mínimo. Indicadores dobles de velocímetro y tacómetro sobre el tanque, visor de faros y gráficos de tanque de combustible. El peso se redujo en 17kg en comparación con el modelo anterior.

Harley-Davidson Deluxe

La Deluxe llama la atención con su cromo brillante y se destaca por su sistema de iluminación Led de adelante hacia atrás: faros, luces de circulación, luz trasera para el portaplacas y luces de giro tipo cuchilla; el manillar de seguridad; frenos con ABS y una reducción de peso de 17kg en comparación con su antecesor.

Harley-Davidson Breakout

Con actitud Dragster y estilo moderno, sobresale su nuevo tanque de nafta de 13,2 litros; largo y ancho con horquillas delanteras de 49 mm; llanta trasera de 18 pulgadas (llanta de 240mm) y llanta delantera de 21 pulgadas (llanta de 130mm) fabricadas en aluminio fundido con brillo de color negro Gasser; frenos con ABS, farol LED Signature Distinctive Daymaker; pantalla de instrumentos digitales de montaje vertical y una reducción de peso de 17kg. Como opcional se ofrece el motor Milwaukee-Eight 114.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Kwid: Aspectos negativos y positivos a tener en cuenta
Artículo siguienteLamborghini Urus, será el SUV más rápido del mundo