Nueva Suzuki SV650 en Argentina. Precio y Disponibilidad

Suzuki una de las marcas con mas seguidores en cuanto a lo que motos se refiere, anuncio un nuevo lanzamiento en Argentina, se trata de un modelo “reciclado” que se hizo esperar pero creemos que valió la pena. La idea de la firma es poner en las calles una moto que trabaje en las consignas de  “Potencia, elegancia y estilo”, para ello relanzo el modelo Suzuki SV650 , que como adelantamos se trata de una naked compacta de líneas limpias, y dentro de lo que podemos resaltar como lo mas novedoso tenemos un nuevo motor de 2 cilindros en V.

Motor y comodidad 

El motor de la nueva Suzuki SV650 es la frutilla del postre, se trata de un motor de 2 cilindros en V con el que puede alcanzar una potencia de  72 CV a 8430 rpm, dentro de lo que es su equipamiento de seguridad tenemos que cuenta con frenos ABS, asistencia electrónica a bajas rpm y dentro de lo que es su tecnología contamos con un tablero para el conductor que es 100% digital.

Como llego la firma Suzuki a desarrollar esta maquina?, y podemos decir que se trata de un estudio de mercado realizado por Suzuki Japón y Europa, el resultado del mismo dejo en claro lo que busca el publico en primer lugar, el estilo y la apariencia; en segundo lugar la potencia y cualidades del motor; y por último, la facilidad para pilotearla tanto en tránsito urbano como en rutas.

La nueva Suzuki SV650 aporta comodidad de manejo siendo una oto ideal par cualquier tipo de camino, ya sea ruta o ciudad, esto es gracias a su motor confiable y sereno, un embrague dócil, una caja de velocidades muy suave y un chasis con una suspensión muy equilibrada.

Te puede interesar:   Nueva Honda Falcon NX 400 2017, Datos, Precio, Ficha Técnica, Consumo

Precio de la  Suzuki SV650

La nueva moto de Suzuki, llega a argentina y se comercializa en los agentes oficiales de la firma, el precio sugerido al publico es de 16.650 dólares. La paleta de colores dispuesta para esta nueva moto es en diferentes combinaciones de colores: blanca y azul; y negra y roja.

 

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *